Capitulo 1: La Que No Tiene Celos No Está Enamorada

403 22 10
                                    

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Para aquellos que disfrutan del ship ZhongTao tanto como yo lo hago.
DecideSuici
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

.

La ciudad de Liyue, conocida por todo Teyvat por ser la nación de los contratos y de la roca, con sus hermosos paisajes montañosos y por su puerto de comercio más grande.

A pesar de que Liyue habría presenciado la caída de su Dios Morax, los residentes sabría salir adelante sin la ayuda o intervención de este en sus asuntos de ahora en adelante, además que este último no se encontraba del todo muerto como casi todos imaginaban, ahora era un hombre conocido como Zhongli y trabajaba en la Funeraria El Camino para Hu Tao, una joven llena de energía e hiperactividad.

Durante aquella tarde las cosas ocurrían con normalidad dentro de la Funeraria El Camino, Hu Tao como de costumbre molestando a sus empleados con extrañas peticiones de repartir cupones de ataúdes al 2x1.

Empleado: S...Señorita Directora, ya hemos hablado de esto antes, n...no podemos dar esto a la gente, se sentirán incómodos.

Hu Tao: Tonterías, esta es una buena estrategia de marketing para atraer gente por fin a la Funeraria, ya puedo ver las filas de clientes llegando a solicitar nuestros servicios, debes de tener un poco más de "visión" a futuro jovencito.

La directora ignoró completamente lo que sus empleados tenían que decirle por estar fantaseando en su mente un escenario difícil de ocurrir.

En ese momento Zhongli recién llegó a la funeraria, pues estuvo toda la tarde con un cliente que habría solicitado sus servicios como asesor de ruinas antiguas, cuando entró Hu Tao lo volteó a ver rápidamente, en sus ojos un brillo de emoción se hizo presente y rápidamente corrió hacía él para preguntarle cómo le había ido.

Hu Tao: ¡Zhongli!, finalmente has vuelto, ¿Cómo ha estado el trabajo?

Zhongli: Estuvo bastante bien Señorita Directora, aunque de regreso a Liyue hubo algunos problemas con algunos cazadores de tesoros.

Hu Tao: Espera, ¿Te encontraste con esos cazadores de tesoros?, ¿¡Y no te hicieron daño verdad?!

Al escuchar eso rápidamente comenzó a revisar a Zhongli por todo su alrededor, buscando alguna herida o manchas de sangre en su ropa, sin embargo al no encontrar ninguna herida en él se mantuvo un poco más tranquila.

Zhongli: No tiene por qué preocuparse, no fueron muchos los que me han emboscado, además que la geoarmada igual fue de ayuda para llevárselos.

Zhongli: «Realmente fue demasiado fácil pelear con ellos».

Hu Tao: Aun así, debes tener cuidado, no tienes idea de lo que yo haría si llego a perder... Digo claro qué harías falta en la Funeraria, nos haría falta nuestro viejito sabelotodo.

Se colocó de puntas para llegar hasta la cabeza de Zhongli y le dio un par de palmadas en su cabello, por su parte Zhongli tan solo mantendría su mirada con seriedad.

Zhongli: Lo comprendo, tendré en cuenta sus palabras presentes de ahora en adelante, ¿Las cosas se mantuvieron tranquilas por aquí?

Hu Tao: Tan solo un poco aburrido, hace días que no tenemos clientes y todo gracias a ese doctor de pacotilla y tramposo de la farmacia Bubu que me está robando a mis clientes, maldito imbécil... Pensaba en quizá debería saborear sus medicamentos o quizá deshacerme de sus zombis, comenzando con esa niña Qiqi.

Cruzó sus brazos mientras en su rostro mostraba una expresión de enojo, pues se refería a Baizhu, el doctor de la farmacia Bubu que era su competencia indirectamente.

Zhongli: Ya le he comentado que eso no sería lo correcto, el Doctor Baizhu solamente hace su trabajo y la pequeña Qiqi le tiene demasiado miedo como para estar cerca de usted.

Hu Tao: Es broma, solo que todo esto me tiene algo estresada y cansada, quizá necesité un descanso... Oye Zhongli, ¿Tu que harás hoy cerrando la funeraria?, ¿De nuevo irás a tomar el té sólo?

Le preguntó eso y soltó una pequeña risa entre dientes mientras se pondría frente a él.

Hu Tao: Si es así entonces deberías de ayudarme repartiendo algunos volantes y cupones para la funeraria, ya sabes marketing y "visión".

Hu Tao le guiñó el ojo a Zhongli mientras que por su parte él se cruzó de brazos viendo a su jefa la cual cargaba consigo varios folletos entre sus brazos, pese a mentir que trabajaría horas extra las verdaderas intenciones de Hu Tao era estar tiempo con él aunque sea engañándolo.

Zhongli: De hecho, hoy tengo pensado salir con alguien, espero que no le importe.

La sonrisa en el rostro de Hu Tao se desvaneció de manera abrupta y rápidamente comenzó su interrogatorio en contra de Zhongli.

Hu Tao: ¿¡Y...Y ella quién es?!, ¿¡De dónde es?!, o espera... ¿¡Acaso es él?!

Zhongli: ¿De qué habla Directora?, tan sólo se trata de una astróloga residente de Monstard llamada Mona Megistus, de hecho, ella fue la que me invitó a cenar en la Posada Wang Shu.

Hu Tao trató de distraerse e intentar no pensar en lo que le habría dicho, pero solamente se encontró dando vueltas por todos lados de la Funeraria mientras sus mejillas se pondrían rojas por el enojo y celos que nacían dentro de ella.

Hu Tao: ¡E...Está bien!, si quieres irte vete, yo me iré a repartir cupones sola, ¡Buenas noches Zhongli!

Hu Tao había tomado varios volantes y salió de la Funeraria El Camino para luego caminar lentamente y con su mirada decaída, por su parte Zhongli se quedó perplejo ante tal muestra de celos de su jefa, ella no solía actuar así.

Zhongli: Directo...

Zhongli: «Ahora porque se habrá puesto así... Bueno ya se aproxima la hora, creo que debería comenzar a caminar, la posada esta algo lejos de la ciudad».

Salió de la funeraria para caminar por las calles de Liyue lentamente, pensando en lo que había presenciado hace un momento, ¿Por qué se habría puesto así al mencionarle que esa noche saldría con alguien más?

☆ ★ ✮ ★ ☆

✨ Cuentos De Amor ✨ - [💛 Zhongli X Hu Tao ❤️‍🔥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora