. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Me encanta pasear por las tiendas, aunque muchas veces entro a preguntar y no compro nada.
DecideSuici
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..
Durante el medio día en la ciudad de Liyue, la nación de la roca y los contratos, era una hora perfecto en la que el comercio estaría en su máximo esplendor, por las calles a esa hora era común ver a un hombre alto y de cabello largo y castaño de nombre Zhongli, el misterioso asesor de la Funeraria el Camino.
Las caminatas de Zhongli por las calles de la antigua nación a la que protegía eran una actividad recurrente en sus días libres, mientras caminaba podría observar y escuchar a los diferentes comerciantes promocionar sus productos.
El hombre camino hasta un negocio dedicado a la venta de infusiones de té y algunos productos de importación.
Comerciante: Buenas tardes y que bueno verle de nuevo señor Zhongli, ¿Esta buscando algo en especial?
Zhongli: No realmente, ¿Qué tienes para ofrecer?.
Comerciante: Que bueno que lo pregunta, está mañana me ha llegado algo desde las selvas de Sumeru que quizá le pueda interesar.
El comerciante sacaría una caja de madera y al abrirla tendría dentro bolsas de café.
Zhongli: Café de Sumeru, es algo interesante a decir verdad, ¿Cómo lo conseguiste?
Comerciante: Tengo muchos productos de importación, para mí es fácil hacerme con ellos.
El embriagante aroma de los granos de café lo envolvían y comenzó a recordar algo que habría sucedido hace no mucho tiempo, un pequeño recuerdo con una joven imperativa llamada Hu Tao.
☆ ★ ✮ ★ ☆
☕ Recuerdos Con Aroma a Café 🍵
Todas las mañanas Hu Tao solía preparar una taza de café para llevarla con Zhongli y dársela para que lo beba.
Hu Tao: ¡Señor Zhongli te preparé café!
Zhongli: Muchas gracias directo...
De repente observó a su jefa verter una buena cantidad de azúcar en su taza de café.
Hu Tao: Aquí tiene, disfrútelo.
Zhongli: ¿No cree que es mucha azúcar?
Hu Tao: ¿De verdad crees eso?, el mío siempre lo preparo así.
Zhongli: Yo suelo beberlo con algo menos de azúcar.
Hu Tao: Oh no hay problema señor Zhongli, yo lo beberé.
Zhongli: Aún pienso que es mucha azúcar para su cuerpo directora.
Hu Tao: La azúcar es energía, mi cuerpo demanda mucha... MUCHA energía, o sea azúcar, quizá debas de aumentar tu consumo de azúcar en el café Zhongli.
Zhongli: No creo que sea necesario eso, de hecho de ser posible sin azúcar.
Hu Tao: *JJ* Está bien, le preparé otro en seguida.
☆ ★ ✮ ★ ☆
Comerciante: ¿Entonces planea llevarse el café?
Zhongli: Si, me llevaré uno por ahora.
Comerciante: Perfecto señor Zhongli, espero que cumpla con sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
✨ Cuentos De Amor ✨ - [💛 Zhongli X Hu Tao ❤️🔥]
RomanceLa excéntrica e imperativa directora de la Funeraria el Camino Hu Tao encuentra su corazón latiendo por su asesor serio y reservado Zhongli, ¿Serán capaces de confesar sus sentimientos uno por el otro?, acompáñalos a esta historia de amor y diversió...