Capitulo 4: Quien Bien Te Quiere Te Hará Llorar

197 10 10
                                    

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Las palabras más difíciles de decir siempre son lo siento.
DecideSuici
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

.

Al día siguiente después de que Hu Tao haya arruinado la cita de Zhongli está se encontraba en su oficina bastante triste, a pesar de que se sentía bien de haber alejado a esa chica de Zhongli, en el fondo cargaba consigo el sentimiento de culpa, ese día Zhongli tendría el día libre y le daba algo de calma porque no tendría que verlo de la vergüenza.

Por su parte Zhongli se encontraba en la cima del Bosque De Piedra Guyun, apreciando el horizonte con bastante calma mientras tendría sus ojos cerrados sintiendo el viento golpear su rostro, en su mente solamente resonaban algunas preguntas, ¿Por qué Hu Tao tuvo ese comportamiento durante la noche?, ¿Y por qué le preocupaba tanto que ella se haya puesto así?, todas esas preguntas harían eco en su mente una y otra vez.

De vuelta con Hu Tao, ella decidió salir a despejar un poco su mente fuera de la Funeraria, caminó por las calles de Liyue a pasos lentos con la cabeza agachada, habría decidido volver al restaurante Wanmin y sentarse en la barra.

Recostó su cabeza en la barra del restaurante para pedirle al Chef Mao un poco de soda.

Chef Mao: Ya llevas varios vasos niña, tu cuerpo no va a soportar tanta azúcar.

Hu Tao: Ya te dije que te pagaré en fin de semana, ahora llena de nuevo mi vaso.

Sin más remedio el Chef Mal relleno el vaso de Hu Tao de nuevo hasta el topé para luego ella lo beba de golpe.

En ese momento se podría ver cómo Xiangling y Shenhe llegaban cargando cajas de ingredientes para el restaurante, aunque la mayoría las cargaba Shenhe.

Xiangling: Shenhe, quiero que vayas a dejar todo esto a la cocina, yo tengo que hablar con ella.

Su empleada asintió con la cabeza para luego entrar con todas las cosas con las que llevaba encima, se acercó hasta Hu Tao y tomó asiento en un costado de ella, e igual ordenando lo mismo para ella.

Xiangling: Dame lo mismo que ella papá.

Chef Mao: Aquí tienes.

Xiangling: A juzgar por tu expresión anoche no salió nada bien.

Hu Tao: ¿Tan mal me veo?

Xiangling: Ya no le sirvas nada, ahora me vas a contar que fue lo que pasó anoche que te fuiste corriendo.

De repente Hu Tao dejó caer su rostro de nuevo en la barra, golpeándose en la frente.

Hu Tao: Auch, es que no quiero.

Xiangling: Vamos cuéntame, además conociéndote no creo que nada supere la vez que terminaste arrestada, ¿Qué pasó?

Hu Tao: Muchas cosas.

Xiangling: No te preocupes, tengo tiempo.

Hu Tao: Pues, en resumen, hice que el mesero tirará encima las bebidas encima de Zhongli, discutí con esa astrologa de pacotilla en la terraza, hice que le cayera encima comida encima a Zhongli y además ambos estamos vetados de la Posada Wang Shu por un largo tiempo...

Xiangling: Increíble, ¿Y eso es el resumen?, creo que has roto tu récord en una sola noche.

Hu Tao: Y eso no es lo peor.

Xiangling: Espera, ¿Hay más?

Hu Tao: lo peor de todo es que ni siquiera regresamos juntos a Liyue en la noche, él se fue por su propio camino.

✨ Cuentos De Amor ✨ - [💛 Zhongli X Hu Tao ❤️‍🔥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora