. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Siempre hay que estar dispuestos a aprender cosas nuevas.
DecideSuici
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..
Xiangling: No puedo creer que me estás pidiendo eso Hu Tao... Nunca lo imaginé de ti.
Hu Tao: Te lo pedí porque confío enteramente en ti.
Xiangling: Es que nunca me habían imaginado a ti pidiéndome clases de modales.
Hu Tao: Vamos ayúdame, tu todo el tiempo estás trabajando con clientes que seguro son muy educados, algo debes de haber aprendido.
Xiangling: Debes estar bromeando, yo no sé mucho sobre modales.
Hu Tao: Ya te dije que trabajas en un restaurante, debes de saber.
Xiangling: No porque trabaje de eso quiere decir que yo sea una experta en modales, además que enseñarte sobre eso suena a un reto difícil.
Hu Tao: ¡Hey!, si yo quiero algo me lo propongo.
Xiangling: ¿Cómo la vez que intentaste tocar la guitarra y terminaste rompiendo las cuerdas?
Hu Tao: Esa fue una noche difícil... Pero esto no tiene nada que ver con instrumentos musicales ni gatos, ¡Ándale ayúdame!
Las manos de Hu Tao se fueron hacia los hombros de su contraria para agitarla, Xiangling solamente negaba con la cabeza rotundamente ser su maestra.
Hu Tao: ¡Ayúdame!, ¡Ayúdame!
Xiangling: ¡Ah!, ya suéltame te dije que no.
Shenhe: ¿Necesita ayuda Jefa Xiangling?
Xiangling: No hace falta... Pero, ¿Por qué quieres de repente aprender sobre modales Hu Tao?
Hu Tao: Hm... La vez de la cita de Zhongli, no tuve modales al comer y tampoco cuando caminamos juntos, él es una persona demasiado refinada y no creo que quiera estar con alguien así como yo.
Las manos de Hu Tao se fueron hacia su cara para cubrirse, pues realmente era algo que le avergonzaba un poco.
Xiangling: Ya veo, pero no creo ser la persona que te pueda enseñar de eso, lo siento Hu Tao.
Shenhe: ¿Quieres aprender sobre modales?
Hu Tao: ¡Si!, ¿Tu me vas a ayudar Shenhe?
Rápidamente Hu Tao corre a abrazarla mientras cerraba sus ojos.
Xiangling: Wow Shenhe no sabría que fueras una persona con finos modales y que además arriesgue su salud mental tratando de ayudar a alguien como ella.
Shenhe: Bueno yo no voy a ser la que le enseñe a Hu Tao sobre modales, pero conozco a alguien que puede hacerlo...
Xiangling: ¿No estarás hablando de...?
Shenhe: Shh...
Hu Tao: ¿Hm?, ¿De quien están hablando?
Shenhe: Es una sorpresa.
Hu Tao: Xiangling... ¿Vendrás conmigo?
Xiangling: ¿Ir contigo?, ah lo siento pero está noche voy a estar ocupada en el restaurante, pero confía en Shenhe.
Una sonrisa falsa se puso en los labios de Shenhe mientras miraba a Hu Tao, pero antes tendría que esperar a que el turno de Shenhe termine para llevarla con aquella persona.
ESTÁS LEYENDO
✨ Cuentos De Amor ✨ - [💛 Zhongli X Hu Tao ❤️🔥]
RomanceLa excéntrica e imperativa directora de la Funeraria el Camino Hu Tao encuentra su corazón latiendo por su asesor serio y reservado Zhongli, ¿Serán capaces de confesar sus sentimientos uno por el otro?, acompáñalos a esta historia de amor y diversió...