. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
He tenido pocas citas y varias cosas que escribo las he hecho yo.
DecideSuici
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..
La puesta de sol comenzó a caer en la ciudad de Liyue y en el restaurante Wanmin se encontraba Yanfei revisando que todo estuviera preparado para poder ayudar a su amiga.
Yanfei: Platillos, cubiertos, decoración y ambiente, listo ya hemos terminado, ¿Y Hu Tao?
Shenhe: Todavía no regresa.
Yanfei: Paciencia Shenhe, Xinyan se está encargando de arreglarla, al menos que no parezca uno de sus esqueletos de juguete.
Mientras tanto en la casa de Hu Tao se encontraba ella acompañada de Xinyan frente a un espejo.
Xinyan: ¿Entonces solamente tienes ropa oscura o café?
Hu Tao: No solo tengo ropa negra, igual tengo negra claro, negro oscuro, negro azulado.
Xinyan: ¿Qué es negro azulado?
Hu Tao: Se parece un poco al café sabes.
Xinyan soltó un suspiro y en su ligar decidió seguir arreglando a su amiga.
Xinyan: Ah, supongo que tendrás que usar lo mismo de siempre, ahora a arreglarte la cara.
Sentó a Hu Tao en una mesa y sacó una bolsa de maquillaje para retocar un poco el maquillaje que estaba usando en ese momento, una vez terminó le mostro lo bien que habría quedado y como toque final le echó un poco de perfume en su cuello.
Hu Tao: No está nada mal, ¿Me veo diferente?
Xinyan: Yo te veo igual que siempre.
Luego de eso Xinyan y Hu Tao salieron de casa para ir hasta el restaurante Wanmin con el grupo de chicas que estaban esperándolas, mientras caminaban la noche se hizo presente y las luces de la ciudad comenzaron a alumbrar las calles de Liyue.
Yanfei: Oh ahí estás Hu Tao, vaya por primera vez no hueles a funeral.
Hu Tao: Haha que graciosa, aun no sé como me convencieron de hacer esto.
Yanfei: Vamos solamente falta una cosa, que vayas con Zhongli y le pidas que sea tu cita esta noche.
Hu Tao: ¿D...De verdad lo tengo que hacer yo?
Xiangling: Shenhe lo vio caminar por el puerto de la entrada de la ciudad, es tu oportunidad perfecta.
Hu Tao: Y...Yo ya no estoy segura de esto chic... ¡Chicas!
Tanto Xiangling como Yanfei tomaron a Hu Tao de sus hombros para cargarla y llevarla casi arrastrando hasta el puerto donde se encontraba Zhongli.
Hu Tao: Saben ya lo pensé bien y quizá no sea tan mala idea arrepentirme el resto de mi vida.
Xiangling: Ah eso no, me hiciste cocinar toda la tarde ahora lo haces.
Ambas chicas reían mientras cargaban a Hu Tao, comenzaron a buscar a Zhongli por el puerto y una vez lo encontraron le dieron un pequeño empujón a Hu Tao en su espalda para que vaya directamente con él.
Hu Tao chocó contra la espalda de Zhongli haciendo que esté voltee a ella y bajando su mirada para verla a sus ojos.
Zhongli: Directora Hu, ¿A qué hora llegó aquí?
Hu Tao: H...Hola Zhongli, Emm, ¿Cómo estuvo tu día libre?
Zhongli la miró con bastante confusión por cómo había llegado de esa forma tan inesperada.
ESTÁS LEYENDO
✨ Cuentos De Amor ✨ - [💛 Zhongli X Hu Tao ❤️🔥]
RomanceLa excéntrica e imperativa directora de la Funeraria el Camino Hu Tao encuentra su corazón latiendo por su asesor serio y reservado Zhongli, ¿Serán capaces de confesar sus sentimientos uno por el otro?, acompáñalos a esta historia de amor y diversió...