. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Este capitulo lleva en mis notas por meses y al fin luego de darle cientos de revisiones se ha publicado.
DecideSuici
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.Durante la noche en la que Hu Tao y Shenhe se habría ido con Xianyun a ayudarla con sus modales, Zhongli habría ido a cenar para encontrarse con alguien que le podría ayudar en un pequeño dilema que estaría cargando consigo hace un par de días.
En el restaurante solamente se encontraba Xiangling que era la mesera esa noche y algunos cuantos más comensales algo apartados de las mesas, Xiangling llegó con Zhongli sosteniendo una bandeja con una taza de té, al llegar dejó la taza frente a Zhongli .
Xiangling: Aquí tiene su té señor Zhongli, ¿Zhongli?
Se notaba demasiado distraído mirando a la mesa para luego volver a la realidad y ver a Xiangling.
Zhongli: ¿Cómo?, un disculpa Xiangling, muchas gracias.
Xiangling: ¿Va a ordenar algo más?
Zhongli: Por ahora no, estoy esperando a alguien más, espero que no te moleste.
Xiangling: Como gustes Zhongli, si necesitas algo más no dudes en llamarme.
Cuando se retiró de su mesa Zhongli se quedó algo pensativo mirando su taza de té, la tomó con delicadeza y bebió un pequeño sorbo.
Zhongli: "Como fue que termine aquí... Recuerdo que le pedí ayuda porque a decir verdad no conozco a mucha gente en Liyue para hablar de estos temas, además creo que podría ser de alguien de confianza, sólo lo he visitado pocas veces, pero tampoco es que tenga muchas opciones".
En ese momento llegan al restaurante Wanmin Xingchiu acompañado de Chongyun, los recibió Xiangling y al decirle a ella que vendrían con Zhongli los guio hasta la mesa donde se encontraba, tomó la orden de sus bebidas y se fue directamente a la cocina.
Xingchiu: Que gusto verte Zhongli.
Zhongli: El gusto es mío joven Xingchiu.
Xingchiu: No te preocupes, puedes tener menos formalidades conmigo, llámeme sólo Xingchiu.
Zhongli: En ese caso me agrada que hayas aceptado ayudarme con esto Xingchiu pero... ¿Y él? -Miró directamente a los ojos a Chongyun el cuál se encontraba cruzado de brazos-.
Chongyun: Yo solamente estoy aquí porque él me ha obligado a venir.
Xingchiu: Para ti si es joven amo Xingchiu.
El joven albino dirigió su mirada hacia Xingchiu con la misma seriedad fría que lo caracteriza.
Chongyun: No esperes que te llame así, ¿Y a todo esto por qué estamos aquí con el señor Zhongli? -Miró directamente al rostro de Zhongli-.
Zhongli: Yo le he pedido ayuda con algunos problemas -En un principio dudó en decirle a ambos pero tomó confianza, además por falta de opciones-.
Zhongli: Problemas Amorosos.
Chongyun: ¿Problemas de amor?, pero si él no sabe nada del amor.
Xingchiu: No... Pero he leído muchos libros y novelas sobre amor, claramente soy una persona experta y culta del tema.
Chongyun: Eso no te lo crees ni tú...
Xingchiu: Si bueno dinos Zhongli, ¿En qué te podemos ayudar ayudar?
Zhongli: El asunto es... Qué estoy enamorado de alguien.
ESTÁS LEYENDO
✨ Cuentos De Amor ✨ - [💛 Zhongli X Hu Tao ❤️🔥]
RomanceLa excéntrica e imperativa directora de la Funeraria el Camino Hu Tao encuentra su corazón latiendo por su asesor serio y reservado Zhongli, ¿Serán capaces de confesar sus sentimientos uno por el otro?, acompáñalos a esta historia de amor y diversió...