Capitulo 6: No Todo Lo Que Se Oye Es Verdad

242 14 12
                                    

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Originalmente la historia terminaría aquí pero a varios les ha gustado, así que seguiré escribiendo.
DecideSuici
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

.

La mañana siguiente se le podría notar a Hu Tao bastante feliz e incluso más de lo normal, llegando a su trabajo de forma puntual y saludando a todos, la actitud pesada que a veces solía tener con sus empleados no la tuvo esa mañana.

Llegó a su oficina para trabajar en todos los pendientes que tendría ese día, como eran organizar ceremonias, llevar a cabo funerales y sobre todo pensar en nuevas formas de atormentar a sus clientes con promociones extrañas.

Zhongli: Disculpe señorita directora, ¿Me permite pasar?

Hu Tao: Zhongli tú puedes entrar cuando quieras.

Los ojos de Hu Tao parpadearon rápidamente mientras miraba a Zhongli a los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios.

Zhongli: Vendría a decirle que ya tenemos todos los preparativos para la ceremonia de las 4.

Hu Tao: Aja... Claro.

Se notó a Hu Tao bastante distraída viendo a Zhongli a los ojos, estaba demasiado perdido y divagando en su imaginación que no pondría atención a lo que le diría su asesor.

Zhongli: ¿Entonces si me lo permite?

Hu Tao: ... Disculpa, no entendí bien.

Zhongli: Le comentaba que no podré estar en la ceremonia de la tarde porque necesito salir ya que estaré ocupado con algunos asuntos personales.

Hu Tao: Mm si mal no recuerdo aun me debes horas de trabajo de la semana pasada.

Zhongli: Le prometo que está será la última vez que pediré permiso para esto.

Hu Tao: Bueno te dejare salir temprano, pero está vez saldrá de tu salario, ¿Entendido?

Zhongli: Sabe usted que yo respeto las reglas al pie de la letra y si esas son las condiciones entonces las acepto.

Hu Tao: Bien Zhongli, entonces termina de hacer todos tus pendientes y podrás salir.

Zhongli: De acuerdo, yo me encargaré del resto.

Se retiró de la oficina de Hu Tao, cuando está última se quedó sola en su oficina comenzó a jugar con un lápiz que tendría encima de su escritorio mientras divagaba por sus pensamientos.

Hu Tao: «Anoche tuve una cita con Zhongli... Incluso me recosté en su hombro y el no dijo nada, cuando estoy cerca de él me siento tranquila y no puedo evitar sonreír».

La mano de Hu Tao se posa encima de su pecho y ella podría sentir algunos latidos de su corazón.

Hu Tao: Zhongli yo... Te amo.

Se quedó viendo perpleja al techo recordando aquel momento en el puerto de Liyue a las luces de la ciudad mientras un ligero sonrojo se pinta en sus mejillas, esa calma que tendría que ser distraída al pensar en otras cosas.

Hu Tao: Espera... Ahora que lo pienso, quizá le haya dejado cabello regado en su traje o peor aún, qué tal si me quedé dormida y salivé mientras estuve recostada, ¡Qué vergüenza!

De pronto la joven dejaba caer su cabeza sobre su escritorio y pondría sus manos encima de su cabeza.

Hu Tao: Ahora que comienzo a recordar tampoco tuve modales al comer... Incluso Zhongli tuvo que limpiar mi mejilla, ¡Aún más vergonzoso!, que habrán dicho Yanfei y las demás de mí.

✨ Cuentos De Amor ✨ - [💛 Zhongli X Hu Tao ❤️‍🔥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora