Back pain

824 19 0
                                    


Advertencias: ninguna

.
.
.

El suave sol de la mañana brilla a través de las gastadas cortinas de la habitación de Mike e ilumina gradualmente el cuarto con un cálido tono dorado. Lentamente, tus párpados se abren, ajustándose a la suave luz que brilla en tu rostro, solo para encontrarte con el rostro de Mike a solo unos centímetros del tuyo, luciendo más pacífico que nunca.

Las preocupaciones y el estrés de la noche anterior parecen abandonar tu cuerpo y tu mente a la luz de la mañana, mientras observas cómo el pecho de tu novio sube y baja rítmicamente con cada respiración, un ritmo constante que es a la vez reconfortante y tranquilizador.

Mike siempre se ve muy tranquilo cuando duerme, parece un lindo cachorro, con sus mejillas abultadas contra la almohada y esa expresión de comodidad en su bello rostro, que mantenía a pesar de que te contó sobre los sueños constantes que tenía, pero ahora su cuerpo finalmente está en paz consigo mismo y deja ir toda la tensión en su cuerpo mientras duerme.

Las líneas de preocupación y estrés que a menudo marcan sus rasgos se suavizan mientras descansa y tú te tomas un momento para admirar sus suaves rasgos.

El brazo de Mike te cubre perezosamente mientras duerme, manteniéndote cerca de él. Intentas moverte para acercarte más a él, pero a medida que mueves tu cuerpo, sientes un dolor agudo en tu espalda, te quejas entre dientes cuando sientes el dolor y detienes tus movimientos, tu atención se dirige a tu espalda baja y bajas una mano, tratando de encontrar de dónde viene el dolor.

Masajeas suavemente los músculos tensos de la zona lumbar, haciendo una mueca de dolor mientras intentas consolarte. Intentas no hacer ruido porque no quieres despertar a Mike, el único sonido en la habitación con poca luz proviene del suave ritmo de la respiración de Mike.

A medida que pasa el tiempo, el dolor no se detiene así que te mueves entre los brazos de Mike para encontrar una posición más cómoda, Mike comienza a moverse mientras duerme y los ojos de tu novio se abren lentamente, dándote una sonrisa perezosa cuando logra enfocar su vista en ti.

"Oye, no te vayas.. ", murmura Mike, tratando de acercarte a él una vez más.

Sin embargo, cuando haces un sonido de dolor, la sonrisa de Mike inmediatamente desaparece y se convierte en un ceño fruncido mientras una expresión de preocupación se posa en su rostro.

"¿qué ocurre?" Mike pregunta, con voz llena de preocupación, "¿Estás bien?" vuelve a preguntar, despertándose del todo al verte incómoda y adolorida.

"Estoy bien, cariño, solo vuelve a dormir". graznas, tratando de estirarte lentamente.

Mike se incorpora en la cama, apoyándose sobre sus brazos y se frota los ojos, dejando que se adapten a la luz, luego te mira mientras su rostro está pintado de preocupación, no te había creído en lo absoluto.

"¿qué ocurre?" Mike pregunta de nuevo, llevando una de sus mano a tu rostro y abrazándote suavemente.

“No pasa nada, lo prometo. Mi espalda está un poco tensa, eso es todo”. murmuras, sin querer que se preocupe por ti. Mike ya tiene suficientes cosas de las que preocuparse y no querías agregar cosas que tengan que ver contigo a su larga lista de asuntos por los que tiene que preocuparse.

“Déjame revisar por favor”. Mike susurra, bajando su mano hasta el dobladillo de tu camisa y tirando lentamente de ella.

“Estoy bien, Mike, solo es un pequeño dolor, aquí abajo”. dices, tratando de mover tu mano hacia abajo, hacia tu espalda, mostrándole a Mike dónde te duele.

Mike Schmidt - One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora