Sit down

628 39 1
                                    

Advertencias: sexo oral, escenas explícitas, contenido sexual, lenguaje obsceno

.
.
.

Mike te estuvo rogando durante una semana entera, casi de rodillas para que accedieras a sentarte en su cara.

"Pero ¿y si te asfixio?" preguntas, sudando ante la sucia idea. Estabas muy indecisa con su propuesta, primero, porque temes asfixiar al pobre hombre por accidente . ¿Y si pesas demasiado? Segundo, porque la idea te excitaba de verdad y eso te hacía sentir extraña.

" Por favor, si me terminas asfixiando moriría siendo un hombre feliz, amor" dice Mike, mirándote con esos ojos marrones de cachorrito a los que no podías decir que no. ¿Y cómo podrías resistirte a ellos? Es obvio que no puedes.

Y así es como terminas sin tus cómodos pantalones de pijama ni bragas, agarrándote de la cabecera, con las caderas y tu coño desnudo flotando sobre la cara de Mike mientras intentas mantenerte en pie. Sus manos tienen un agarre fuerte sobre tus muslos, sujetándote con fuerza hacia abajo para que no puedas escapar de él.

Cuando te sentaste por primera vez en su cara, trataste de mantener algo de tu peso corporal alejado de él, aún con miedo de hacerle daño. Sin embargo, eso solo te hizo ganarte una fuerte cachetada en la parte interna de tu muslo y el sonido de la voz ronca de Mike regañándote. "Siéntate, joder" , te dijo.

Y así lo hiciste.

Sus labios succionaron tu clítoris tan pronto como tu coño se presiona con fuerza contra sus labios, haciendo que tus piernas tiemblen mientras te doblas sobre la cabecera, intentando mantener el equilibrio.

Un fuerte gemido sale de tus labios y aprietas las piernas ante las vibraciones que los propios gemidos de Mike envían a través de tu coño babeante.

Los sonidos que hace Mike mientras te come el coño húmedo solo te hacen sentir más húmeda, y tu coño se aprieta alrededor de su lengua cuando la inserta dentro de ti sin avisarte. Sacude la cabeza de un lado a otro, haciendo un desastre mientras su nariz toca tu clítoris hinchado a la perfección.

Parece que Mike nunca se cansa de ti y de tu hermoso desastre. Está obsesionado con tu embriagador aroma y tu sabor.

Él introduce dos dedos dentro de ti, curvándolos mientras chupa tu clítoris con desesperación, y juras que ves estrellas y fuegos artificiales explotando en tus pupilas.

Con su lengua alternando entre chupar y lamer tu clítoris, y su dedo medio y anular dentro de ti, seguramente te correrás pronto, mucho más pronto de lo que creías.

Notas que ya no tiene ninguna de sus manos sobre tus muslos. Miras hacia atrás sin poder evitarlo, para verlo acariciando su polla con rapidez, desesperado por alcanzar su propio orgasmo mientras te come, y eso es lo que finalmente te pone al límite.

Te excita que le guste tanto comerte. Y es que no solo le gusta, sino que lo anhela y lo enloquece.

Lo necesita.

Tus piernas comienzan a temblar, tu espalda se arquea ante las pulsaciones de placer y un fuerte gemido sale de tus labios. Mike acelera el ritmo de sus dedos mientras te corres y tus ojos se llenan de lágrimas por la sobreestimulación.

También puedes escuchar sus gemidos apagados y asumes que él también se está corriendo con fuerza junto a ti. Tus piernas se sienten débiles mientras te alejas de él, elevandote sobre su cara mojada y chorreante, con hilos de saliva y tus propios jugos conectando tu coño a sus labios.

Gimoteas ante la imagen y te recuestas a su lado en la cama. Lo miras, contemplado su estado: sus pupilas están dilatadas de lujuria, y tu semen está por toda su cara, deslizándose por su barbilla y cuello.

Pero sonríe, sonríe como si hubiera acabado de comer el banquete más exquisito del mundo luego de vagar durante días en el desierto.

Parece el hombre más feliz del mundo.

Y lo es

.....

Baaaa esta horrible, pero espero les guste pipipi 😭

Disculpen la demora!!

porfi no olviden votar <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mike Schmidt - One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora