2

208 33 3
                                    

Freen POV

Maldigo en voz baja a la par que la puerta del departamento se cierra, hoy Becky esta más insoportable que de costumbre, pero entiendo su comportamiento, cualquiera en su lugar lo estaría, pero si al menos me dejara explicarle cómo es que sucedieron las cosas, maldigo el momento en el que el imbécil ese viniera a preguntar qué tal iba todo en el caso ya que el "jefazo" Armstrong se estaba ya cansando de tanto "teatrito" de la niña, pero yo debía seguir la corriente, no quería interrupciones ni demoras, llevo meses con tanta presión de todos, y que Becky haya escuchado todo eso me tiene terriblemente mal.

Cuando llego a mi coche mi móvil suena, pero intuyendo de quienes trata decido ignorarlo, antes de subirme echo una última mirada hacia el último piso, muerdo mi labio y lamento otro día perdido.

-

- "...y así transcurre otro día sin saber de nuestra amada cantante, en la disquera no quisieron compartir alguna info, y sabemos que hace meses Becca no usa ya sus redes sociales, pero entendemos la situación, el perder a su querido Noah y peor aún, el verse perseguida y llevada a un juicio por los ineptos de la fiscalía y poder judicial al intentar incriminarla y acusarla de algo que ella no ha hecho, pero esperemos que la verdad salga a la luz qu-"

Bloqueo el ipad al escuchar a una de sus fervientes seguidoras, llevo toda la mañana metida en mi oficina, mirando el expediente sobre mi escritorio, lo veo fijamente debatiéndome en enviárselo como me lo pidió o no.

.-mierda!.- golpeo el escritorio antes de ponerme de pie, camino en mi oficina pensando en que hacer para que Becky vuelva a confiar en mí, cierro mis ojos cansada.- lo he jodido bastante...- susurro con amargura

Unos golpecitos en la puerta llaman mi atención, maldigo por lo bajo antes de dar el permiso a que ingrese.

.- abogada...- con miedo asoma su cabeza mi asistente

.- qué sucede?- pregunto seca

.- el señor Armstrong quiere verla.- hago una mueca que no pasa desapercibida por ella.-

.- hazlo pasar.-

.-si, abogada.

.- Freen.-saluda ni bien entra, me extiende sus brazos y sin muchas ganas de querer recibirlo me acerco y lo abrazo

.- padrino.- saludo antes de apartarnos, él toma asiento y yo imito su acto.- qué haces aquí? Si querías verme me hubieses llamado e iba a tu casa. -

.-necesitaba hablar unos asuntos con tu padre.- yo asiento levemente, y es que ya me imagino la conversación que me espera cuando me llame a su despacho.- y pasaba a preguntar si ya hiciste recapacitar a la facinerosa de Rebecca.- el entrecierra sus ojos, que ya lo conozco muy bien a él y todas sus artimañas.

.-no.- el levanta una de sus cejas, y mordiéndome la lengua intento serenarme.- anoche estuve en su departamento pero estaba un poco indispuesta.- culmino

メ -𝔹𝔼ℂℂ𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora