Freen POV
Todos nos encontramos petrificados al presenciar tal suceso, de la nada la hermana de Jane ha sacado un arma y le está apuntando directamente al maldito fiscal.
Mi pulso se acelera al ver a Becca a un lado de ellos, Jae intenta interponerse como un escudo, pero ella lo detiene con tan solo un gesto
.-Becca...-susurro e intento avanzar hasta ella, pero es mi padre el que me detiene sujetándome de mi brazo, yo lo regreso a ver, su mirada trasmite miedo, yo frunzo mi ceño e intento zafarme, pero su agarre se hace mucho más fuerte
.-ahora te quedas callado?!.- es tan meticulosa la voz de la muchacha, incluso la risa que suelta es tan escalofriante de pronto, da un paso hacia el fiscal, que tan solo atina a retroceder tan pálido como un hoja de papel, incluso a la distancia que me encuentro puedo notar la capa de sudor que se empieza a aglomerar en su frente.- quisiste hacer un circo con la muerte de Jane, pero no contaste con este acto, o si?.- presiona el arma en la mejilla de él.
.-por... por..fa...favor....- es tan irreconocible su voz, ahora está implorándole a la muchacha de que no cometa una locura.
Por mi rabillo del costado derecho me percato en como Richie intenta abrir las puertas de la sala, pero es inútil, puedo notar su frustración, su pánico al mirar a todos lados buscando una salida, pero también noto como los oficiales que resguardaban el recinto se van aproximando hasta ellos, por sus radios se escucha las voces de los oficiales afuera exigiendo saber lo que sucede dentro.
Richie se queda apoyado a la pared intentando pasar desapercibido, mi mirada viaja al otro lado y me encuentro con la mirada preocupada de Torfan, que no solo me mira a mi sino también a Becca que aún sigue en el mismo lugar.
Leo sus labios, diciendo mi nombre, pero yo no sé que hacer, papá aun me tiene sujetada del brazo, incluso cuando los oficiales empiezan a rodear a la hermana de Jane y al fiscal, mi padre se pone delante mío, como si quisiera protegerme.
.-baja esa arma, Kris.- le sigue implorando, pero esta vez llamándola por su nombre, Kris de León, hermana menor de Jane de León, presunta homicida de Noah Sukchai y secuestradora de Rebecca Armstrong, obvio que las investigue, ni ella ni su hermana mayor tuvieron una buena vida que digamos, desde muy pequeñas han sufrido no solo el abandono de sus progenitores, siendo su abuela materna la única responsables de ellas, desgraciadamente ella tampoco les duraría mucho, las complicaciones de vivir adecuadamente las arrastraría a una vida de vicios, drogas y peligro, pero sobre todo a juntarse y confiar en gente que no debían.
.- y si no quiero?.- lo reta inclinando su cabeza.- sabes que ya no tenga nada qué perder, en cambio tu.- presiona mas el arma.-puedes perder todo, tu reputación, tu trabajo, que aunque usando las malas artimañas y tus amenazas has llegado muy lejos...mmmm.-
.-Kris...
.- puedes perder algo más, sabes?.- le guiña un ojo sonriendo.-pero haremos algo antes de eso, vale?.- el ya no dice nada.- así que ni se les ocurra hacer una tonterías ustedes 2.- maldita sea! Se ha dado cuenta de que los oficiales estaban próximos a ellos. - pronto acabara
.-baje esa arma, señorita!.- le exige uno de ellos apuntándole.- esta rodeada! ¡Ríndase!
.-una mierda voy a bajar!!!!.- en un movimiento rápido toma del cuello al fiscal y lo coloca delante de ella, eso sí, sin dejar de apuntarle.- un movimiento más y el fiscal nos deja para siempre
Aquello los hace detenerse completamente, los 2 oficiales se miran entre ellos, que poco a poco van bajando sus armas. -
.- bien! Continuemos. - sigue ella. - esto se está poniendo cada vez mas emocionante, no? pero hace falta algo. - chasquea su lengua haciendo una mueca. - tu móvil Becca.- se dirige a la artista que con extrañeza la mira pero acata con lo pedido.- entra a una de tus redes y haz un live.-