Becca pov
Todo mi ser vibra a la par que la música de "ONE OK ROCK" retumba desde mis audífonos, pero mi mirada esta puesta en una sola persona, la única que desde hace un par de días ocupa, no solo mi cocina, sino todos mis espacios.
Desde aquella noche no se ha separado ni un instante de mí, verla con otros ojos, recordar todo lo acontecido entre las 2.
Suspiro lentamente cuando veo la mueca que hace al probar sabrá dios la mezcla rara que ha preparado en esa sartén.
Sonriendo me pongo de pie, avanzo silenciosamente hasta ella, que sigue tan centrada en lo que hace que cuando pongo mis manos en sus caderas da un pequeño salto
.-becca!.- desde aquella noche me ha estado llamando de esa manera
.- qué le haces a mi cocina?.- sus ojos se abren mas de lo normal al igual que suelta una pequeña risa antes de dar media vuelta y acomodarse correctamente frente a mí, siento como me quita los cascos.- ups!.- es todo lo que digo al percatarme de que seguramente mi voz sonó muy fuerte.
.- el desayuno...-susurra antes de entrelazar sus brazos sobre mis hombros y mi cuello.-
.-un tocino quemado y unos huevos medios raros?.- inclino mi cabeza a un lado sin dejar de sonreír
.- ya!.- hace un puchero.- no pensé que sería tan difícil hacerlos...
.-al menos no se quemaron los-.- guardo silencio cuando ambas sentimos el olor a quemado de los panes.- oh, mierda!.- corro y los saco del artefacto.- aush!aush! quema! quema!.-
.-oh, dios!.- se lamenta Freen cuando empiezo a limpiar mis manos en mi polera, veo como tomo una de las servilletas antes de tomar mis manos y llevarlas al lavado, dejando que el chorro de agua fría calme y limpien mis manos.-¡perdón! ¡Perdón! – me es casi inaudito ver esta nueva faceta de ella, ver la preocupación y la vergüenza en sus facciones por lo sucedido, que de cierta manera me conmueve.
Así que inesperadamente le planto un beso en su mejilla, acto que la hace paralizarse por completo
.-con un zumito de naranja me es suficiente.- le susurro antes de sentir como apoya e intenta esconder su rostro en mi pecho.-
.- lo dices porque ese ya viene preparado.- y es inevitable que ría, ella me empieza a pellizcar en ataque.-
.- hey! No, no, no.... intento escabullirme de ella, pero me tiene totalmente acorralada, ambas reímos y sintiendo el olor a quemado y un desayuno no tan apetitoso a nuestro lado. Que sin más ni menos, cierro todo espacio entre ella y yo al atrapar sus labios con los míos
Es el sonido de su móvil es el que nos hace separar, ambas suspiramos y miramos el dispositivo en la encimera
.- la realidad llama...- suspiro pesadamente y susurro soltándome lentamente de ella.
.-pero dijimos que la ignoraríamos, no?.- me vuelve a sujetar para este vez ser ella la que se apodera de mis labios.
Flashback
No sé cuanto es que llevo ya despierta, pero por la iluminación en las afueras de mi habitación puedo calcular que ya son mas de las 3 de la tarde, llevo todo el rato mirándola abrazada a mí, no he dejado de acariciar su espalda, me encanta el roce y la sensación que genera aquel sutil y suave movimiento en mis dedos.
Freen duerme plácidamente después de todo.
Con un ultimo suspiro y mi mente mas calmada salgo de mi cama, tomo de vuelta mi camisa y salgo de mi habitación, la sed y el hambre que tengo son indicios de todo lo que pase por alto, no, no por alto, toda mi atención y necesidad estaba puesta en ella y solo en ella, en Freen.