4

189 26 4
                                    

BECKY POV

Llego en corto tiempo a la disquera, el segurata me reconoce cuando le hago una seña e inmediatamente me hace ingresar al estacionamiento privado.

.- Becca!.- saluda el buen hombre ni bien se acerca a mi cuando estoy caminando hasta los accesos del edificio.

.- hola, Ram!.- lo saludo y le entrego mi casco con mis llaves.- sabes qué hacer?

.- siempre.- sonríe, yo asiento chasqueando mi lengua, presiono el botón del ascensor, las puertas se abren y me encuentro cara a cara con la asistente de Moi

.- señorita Rebecca.- saluda con educación.- ya la están esperando.- informa haciéndose a un lado para yo ingresar a la caja metálica, cosa que hago en 3 simples pasos, las puertas se cierran nuevamente cuando ella marca el piso asignado, yo me recuesto en una de las paredes metálicas cruzada de brazos, noto como la asistente no se mueve ni un centímetro, su mirada esta fija en el tablero que cambia de número.

.-respiras?.- mi pregunta la sorprende, yo rio

.- disculpe?.- apenas y me regresa a ver pues esta vez agacha la cabeza

.- por qué estas tan seria? No creo que Moi sea un jefe severo, que trabajas en una disquera no en una biblioteca. - le digo tan simple y sencillamente

.-yo—pero las puertas no la dejan continuar cuando se abren, ella se recompone y sale primero, pidiéndome que la siga como si no me conociera yo todo el lugar.

Suspiro siguiéndola, total, he venido a esta reunión que he estado aplazando por tantos días, y los jefazos quieren hablar directamente conmigo, sé lo que me dirán, sé parte de mi agenda y sé que me pedirán ya retomar mis actividades.

Veo como golpea levemente la puerta y sin más la abre e ingresa poniéndose aun lado de la puerta para ser yo recibida por las miradas de los ejecutivos y de Moi, suelto todo el aire de mis pulmones.

.-Rebecca, bienvenida!.- saluda el jefe principal, el presidente de esta compañía musical, yo tomo asiento en una de las sillas libres allí, ni siquiera me molesto en contestar su saludo, simplemente lo observo, el hombre mayor ríe apenas.-sabrás el motivo de esta reunión

.- resumámoslo brevemente.- es todo lo que digo

.- tus actividades, el álbum por terminar, el anuncio de las fechas de estreno y el tour.

.- aun el juicio no termina, saben que no puedo aparecer en ningún medio ni mucho menos estar en eventos o conciertos.

.-fue una sugerencia de tu abogada, pero-

.-pero ella es la experta en todo caso, no?.- lo interrumpo

.- exacto, pero tu juicio está por terminar y sabemos que eres inocente de todo, que te conocemos a ti a Noah muy bien,

.- me alegro al menos tener esa buena confianza y honestidad de parte de todos ustedes.- los miro a todos y cada unos de los presentes, incluso a la asistente que levemente asiente con su cabeza.

.- sabemos que son días difíciles, pero

.- señor...

.- solo te pedimos volver de a poco, no te vamos exigir que regreses ya mismo a grabar ni ha hacer conciertos y entrevistas cómo si nada hubiese sucedido.

.- y que sugiere?.- lo miro atentamente, pero el regresa a mirar a Moi, que es precisamente el que se encarga, primero de aclarar su garganta, y luego poner se de pie.

メ -𝔹𝔼ℂℂ𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora