Freen POV
Siento como la lluvia golpea levemente el casco mientras me aferro al agarre que ejerzo en su cintura, sentir como aumenta la velocidad en tramos largos y ya despejados, sentir el zigzag que hace tantas veces lo que me hace cerrar fuertemente mis ojos, pero no por sentir miedo, sino por sentir tantas emociones en tan pocos segundos y ponerme a pensar que nunca sentí algo parecido con alguien y tan solo con ella estoy sintiendo todo esto.
Es como si un nuevo mundo se me abriera desde esta posición, es como si estuviera percibiendo otra realidad, y es que ni en mis mas locos sueños me imagine estar así de esta manera y mucho menos abrazada a ella.
Poco a poco va bajando la velocidad, abro mis ojos y voy reconociendo el lugar al que hemos llegado.
Veo que el coche de mi padre aún no está aparcado cuando nos detenemos por completo, escucho que me llama por mi nombre, pero yo sigo sin hacer nada, siento como intenta girarse y por ende la empiezo a soltar al igual que ella lo hace al despegar mis manos de su cuerpo
.- Freen?
.- no...- susurro apenas, ella se alza la visera del casco y noto sus cejas fruncidas
.- no qué?.- pregunta con su voz ronca.- estas ya en casa.-inquiere
.-pero yo no quiero estar aquí.-ahora es mi turno de alzar esa cosa también, necesito un poco de aire
.- qué?.-me pregunta sin entender mi pedido
.-llévame contigo.-pido
.-qué?!.- vuelve a preguntar atónita
.- llévam-
.-shhh!.- hace el amago de silenciarme, cosa que acato inmediatamente, ambas nos vemos a los ojos, ninguna titubea, ni pestañea, noto que sus ojos aún siguen igual de negros como en esa calle.
.-becca...- susurro y sus pupilas se dilatan, cierra fuertemente sus ojos y cuando los vuelve a abrir lo hace solo para bajar la visera, acomodarse nuevamente en la moto para encenderla, yo por instinto me vuelvo a abrazar a ella, y respiro intranquila, mi corazón no ha dejado de latir intensamente y entonces caigo en cuenta que por vez primera la he llamado de esa manera.
Esta vez ya no cierro mis ojos y me permito, porque no decirlo, disfrutar del viaje, pues hay breves y escasos momento en el que el cielo resplandece y que a pesar del sonido del motor y la bulla a los alrededores con el tráfico; los rayos y los truenos retumban en todo mi ser.
Becky acelera a mas no poder, incluso los pocos transeúntes que hay nos regresan a mirar asombrados, incluso hay uno que otro que señalan la moto, tan solo espero que ningún policía nos detenga y obtener multa alguna.
No es mucho el tiempo que toma en llegar a su edificio, entra al estacionamiento privado bajo la mirada del chico que vigila y cuida el lugar, la moto es apagada y desciende de ella de un solo salto, yo asombrada y nerviosa la veo extendiéndome su mano, la cual tomo y todo me comienza a hormiguear, me ayuda a bajar y sin quitarnos los cascos avanzamos al ascensor que por suerte tiene las puertas ya abiertas.
Ambas entramos sin dudar y cuando ella presiona el botón hacia su pent-house hace de su agarre en mi mano más fuerte.
Yo como puedo me quito el casco y la regreso a mirar
.-Becky...-intento, pero ella solo niega con su cabeza, mi garganta la siento tan seca, y es que ni siquiera me regresa a mirar el tiempo que duramos en esa cabina metálica.
Cuando llegamos y las puertas se abren, rápidamente sale llevándome consigo, abre la puerta como si nada y me hace ingresar, azotando luego la puerta al cerrarla, por fin logra soltarme, lanza las llaves en una de las mesas decorativas y se atreve de una vez por todas a quitarse el casco.