1

84 10 4
                                    

Camina con inseguridad, su objetivo era una de los lockers de un chico de su grado. Quería dejar en el una hermosa carta que le había hecho con el fin de conquistar su corazón.

Pero tenía un miedo irracional, ese miedo a ser rechazado. Pues, al chico al que intentaría conquistar era alguien que llamaba mucho la atención, tenía una belleza mágica. Su cabello era rojizo como la llama que ardía en su corazón al mirarlo, una preciosa piel blanca que parecía porcelana y, seguro lo que más llamaba la atención, unos hermosos ojos verdes con toques azules eran como ver una pintura del más grande pintor en el mundo.

Axl destacaba por su belleza. Pero había algo más que hacía que lo siguiera viendo, algo que no lograba descifrar. Tal vez, el haberlo soñado declamando un poema para el. Nunca sabría lo que le había cautivado de él, porque habia tanto que admirar en él.

Era un excelente declamador, su voz era angelical al hora de cantar, siempre era tan bueno con los demás y no temia a demostrarse como realmente era. Pero sabía que había algo más, tenía un pesar, un sufrimiento que no lo dejaba ser del todo feliz y él quería acabar con eso. Quería que sus penas desaparecieran con sus palabras porque quería hacer que con ellas él se engradecíera.

Su mirada iba gacha hasta que llegó a quel locker con ranuras que permitirían que su carta fuera dejada. Con manos torpes y temblorosas dejo la carta.

Él nunca había sido el tipo de persona extrovertida y atrevida, siempre había sido aquel chico tímido que estaba alejado de los demás, que tenía muy pocos (o ningún) amigo. Y el sólo contaba con dos, pero que siempre estarían para el. Kurt era ese tipo de chico.

Era de esos chicos que solo se saben expresar con las palabras, porque era la mejor manera de sacar tus sentimientos cuando no había nadie con quien hablar. Era la mejor cura para el alma. Que cuando les gustaba alguien no se atrevían a decirlo por pena o miedo a ser rechazados, en cambio manifestaban sus sentimiento por poemas o el dibujo.

Kurt no decia que estaba enamorado porque no conocía al chico completamente, no conocía sus miedos, sus inseguridades, sus traumas, sus problemas por que a él no le importaba conocer sus virtudes o sus logros. Por que conociendo todos sus temores podría conocer a la verdadera persona, a la alma libre o encerrada. Con que fuera una persona sincera y de buenos pensamientos le era suficiente.

Pero algo de lo que estaba seguro es que Axl se había vuelto su musa, su sheccid masculina. Porque por el quería superar las pruebas que el destino pusiera para él solo para estar con aquel chico.

¿Estaba enamorado?

No era una obsesión o capricho, por qué realmente quería algo serio con el chico. No algo pasajero que acabaría cuando tuviera al chico como su pareja.

Se alejo del locker con nerviosismo y pensamientos malos de lo que podría llegar a pasar si Axl se molestaba por aquel atrevimiento suyo. Si se enojaba todas sus esperanzas se irían con el viento, pero no debía de preocuparse. No aún.

Dos chicos caminaban mientras platicaban, llegaron hasta los lockers donde detuvieron su andar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos chicos caminaban mientras platicaban, llegaron hasta los lockers donde detuvieron su andar. Axl e Izzy, los dos eran mejores amigos desde la niñez y se conocían perfectamente el uno al otro.

Axl abrió su casillero viendo como un pequeño sobre blanco cayó al suelo, se agachó para recogerlo y cuando estuvo en sus manos vio al remitente, vio una letra de molde en el sobre. "Kurt Cobain" ese era el nombre del remitente.

-¿Otro chico que te quiere conquistar?.- Pregunto Izzy al tan solo ver el sobre.

Axl asintió y se levantó de su posición. Abriendo el sobre que tenía una linda estampilla de una rosa en medio. Adentro del sobre había dos hojas una más pequeña que la otra, tomo la pequeña primero.

En el venían las siguientes palabras:

'Esta es mi única forma de confesarte lo que me has hecho sentir en tan poco tiempo. No me atrevo a decírtelo en la cara porque me da miedo el rechazo que puedas darme".

Una pequeña nota que parecía dar un poco de información de lo que seria la siguiente hoja. La tomo y desdoblo con cuidado, no quería romperlo. Noto una hermosa letra cursiva que por suerte sabia leer.

Sueño.

Ayer te soñé, estabas tan perfecto
y pronunciabas mi nombre sin error.

Recuerdo el a verte escuchado pronunciar aquellas palabras mágicas que me dejaron helado.

Ahora, espero Príncipe mío
que de tus labios salga un 'te amo' y qué lo digas sin miedo, sincero .

Pero, mi más grande sueño
es leerte; leer tu alma y tu piel.
Porque te soñé sin saber,
sin verte, sin tenerte.

Quiero tenerte,
leer tu alma y no juzgarte.
Quiero amarte, porque te soñé antes de conocerte.

Axl termino de leer, amaba los poemas y declamarlos por ello entendía sus significados, pero nunca espero que alguien le escribiera uno. Y sabía que era de aquel chico porque todos conocían a Kurt, conocían el amor que tenia por escribir poemas aunque dijera que no era bueno en ello.

Izzy que estaba a su lado leyendo con él, se sorprendió.

-¿Kurt Cobain? ¿El te quiere cortejar?.

Axl asintió.

-Me parece lindo de su parte mandarme esto, pero no quiero una relación ahora.- En sus planes no estaba tener un noviazgo por el momento.

-Bueno, entonces solo agradécele.

-Si, haré eso.

Fue lo ultimo dicho con respecto al tema del poema. Axl guardo las dos hojas en el sobre y lo guardo en su casillero. Durante todas las clases sus pensamientos solo fueron en el poema, le parecía lindo, pero un poco confuso. ¿Soñarlo? ¿De verdad lo había soñado?. Metafóricamente no le encontraba algún significado para los versos.

No buscaba un romance, pero un deseo en su corazón era volver a recibir ese tipo de bellas palabras que nadie le había dicho.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

No se escribir poemas o no creo que sea tan buena en ello. Pero intentaré que rimen y puedan entender su significado.

𝘗𝘰𝘦𝘮𝘴 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘺 𝘣𝘦𝘭𝘰𝘷𝘦𝘥 ·𝘒𝘶𝘳𝘵𝘢𝘹𝘭·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora