12

28 2 0
                                    

Después de hablar con Kurt, reflexionó sobre la manera en la que había actuado, se había dado cuenta que no fue la correcta.

Por lo que, había llamado a su amigo para que fuera a su casa. Izzy no había tardado en llegar a su casa.

-¿Qué pasa?- Pregunto ya estando en el cuarto del colorado.

-Creo que... no sé lo que siento.- Confesó.

-¿Cómo es que no sabes lo que sientes?- Lo miró confundido.- ¿Hablas de sentimientos amorosos?- Axl asintió.

-No sé que es lo que me pasa. Me siento bien con él, pero no sé si quiero volver a estar en una relación ó simplemente ser buenos amigos. Estoy confundido con mis sentimientos.- Miró al suelo, quería que todo se aclarará, pero solo el podia hacer que eso pasara.

-¿Te gusta?- Hizo una pregunta obvia.

-No lo sé. No tengo claro mis sentimientos.

-¿Te sientes bien estando con él?- Intento hacer un cuestionario para saber si le gustaba o no el chico.

-Si, es lindo. Me divierte mucho estar con él, no me aburro o me quiero ir. Hablar o estar con él me entretiene mucho.

-¿Sientes algo especial cuando estás con él?- Si bien, con la primera respuesta se podía deducir que el chico le gustaba, Izzy quería saber que más podía decir de él.

-¿Algo especial?- Se preguntó a sí mismo.- ¿Cómo las mariposas en el estómago?- Se dirigió a Izzy, esté solo asintió. Axl lo pensó, hasta que tuvo una respuesta clara.- Cuando estoy con él todo parece ser más bonito, como si solo estuviéramos él y yo. Es una sensación especial que no siento con nadie más. Mi corazón se siente cálido.- No pudo evitar tacharse mentalmente de cursi.

-¿Te hace sentir nervioso?

-A veces, solo cuando dice algo cursi. Una de sus frases lindas donde me compara con algo maravilloso.- Sonrió inconscientemente.

Con solo esas tres preguntas, Izzy llegó a una conclusión.

-Te gusta.

-¿Pero, tener una relación?

-Tienes miedo a que te vuelvan a hacer daño como en el pasado, pero dudo que él lo quiera hacer. Él te quiere de una manera especial. ¿Quieres intentar algo con él o cerrarte al amor por algo que paso hace mucho tiempo?

Axl lo pensó. No quería cerrarse al amor, pero el miedo generado por su relación pasada aun estaba presente. Sin embargo, quería saber lo que se sentía estar con alguien tan lindo como Kurt. Porque Kurt no era igual al chico anterior que estuvo presente en su vida, él era muy diferente. Kurt era mucho más lindo, cursi y respetuoso.

-No puedo cerrarme al amor. No con él. Quiero intentar algo con él porque me gusta y demasiado.- Sus mejillas se tornaron de un suave rosa.

Izzy estaba convencido de que Kurt y Axl estaban hechos el uno para el otro, parecían completarse. Serían una hermosa pareja.

Rose estaba convencido de lo que sentía por Cobain era verdadero y que quería tener una relación con él, porque le había hecho sentir muchas cosas lindas en muy poco tiempo. Le gusta Kurt, de eso está seguro.

Después de irse del salón de música, buscó a sus amigos, hablar con ellos le haría bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de irse del salón de música, buscó a sus amigos, hablar con ellos le haría bien. Sin embargo, ellos notaron su expresión triste.

-¿Qué te pasa?- Dave había estado insistiendo para que le dijera que le sucedía.

-No es nada.- Ninguno de sus amigos le creyó.

-Se trata de Axl, ¿no?- Krist lo miró. Kurt apenas pudo asentir.

-¿Qué? ¿Pero, por qué?- Se alarmó el azabache.- Estaban hablando bien, hasta parecía que se volverían novios en nada.

El rubio suspiró. No tenía ganas de contarles lo que había pasado, pero sabía que Dave le insistiría hasta que le dijera lo que sucedía. Así que, se decidió por contarles lo que había pasado en el salón de música.

Ambos chicos escucharon atentos su historia, sin embargo cuando Kurt les termino de contar, Dave solo rodó los ojos.

-¿Se fue así, sin más?- Krist preguntó, aún si había quedado claro cuando se los contó.

-Si, así lo hizo.- Agachó la mirada. Admitiría que se sentía mal por ese "rechazo".- Solo me regaló una sonrisa.

-Bien, parece que no te quiso hacer sentir mal.- Grohl razonó.- Pero, también, debes de tener en cuenta que ni siquiera te dió una respuesta clara. Tal vez, en ese momento no estaba preparado para decir lo que siente. No lo puedes tomar como un rechazo cuando no te lo dijo directamente, además de que no sabes sus sentimientos para decir eso.

-Dave tiene razón. No debes hacer una tormenta en un vaso de agua.- Krist intento animarlo.

-Solo, deja que esto fluya. No sobre pienses todo. Dejemos este momento como eso, no lo pienses de más porque debes de saber los pensamientos de la otra persona para tener una respuesta clara.

Kurt solo asintió. Sus amigos siempre lo apoyaban y daban otro punto de vista, lo que ayudaba en ese tipo de casos.

Pensó un poco en lo que Axl le había dicho con anterioridad, llegó a una conclusión.

-Tal vez, sólo no quiere una relación por el momento.- Ante aquella confesión sus amigos lo miraron confundido.

-¿Por qué crees eso?- Dave preguntó curioso.

-Porque él me lo dijo, no quiere una relación por el momento y yo le prometí que lograría hacerlo cambiar de opinión.- Recordó.

-Si es así, entonces cumple tu promesa. No te cierres a las posibilidades del porqué de su actitud, pero tampoco pienses demasiado en ello. Sí él no quiere una relación esa puede ser la razón de su comportamiento, pero, también puede ser que no sea así.- Krist aconsejo.- Haz lo que más quieras hacer y sí es enamorarlo inténtalo de todas las maneras posibles hasta que creas que es momento de rendirse.

-Sí lo amas, haz lo que este a tu alcance para demostrárselo.

Kurt sonrió. Acababa de tener una idea de la que no se arrepentiría. Tal vez, un poco arriesgada, pero eso no le importaba.

-Muchas gracias, chicos.- Les dió una sonrisa agradecida.- Se que puedo contar con ustedes siempre, ustedes también lo pueden hacer conmigo.

Los chicos se regalaron una sonrisa.

𝘗𝘰𝘦𝘮𝘴 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘺 𝘣𝘦𝘭𝘰𝘷𝘦𝘥 ·𝘒𝘶𝘳𝘵𝘢𝘹𝘭·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora