—✿Pedido por: MelinaRocha578✿—
Angel Dust
“Segunda oportunidad”Dije que haría ambos escenarios así que acá está el otro.
Acá decidí hacer un escenario diferente, por lo que estará ambientado en cuando eran humanos.Su vida no era nada fácil, ser de una familia de mafia era muy agotador por el hecho de que nunca podía salir por miedo a ser descubierto.
Recibía educación en casa, su única amiga era su hermana, prácticamente no tenía una vida social.La peor parte era estar enamorado y no poder estar con ella...
Anthony gustaba de una joven de buena familia a la que únicamente veía dos días a la semana, prácticamente la espiaba, pero no podía acercarse a ella.Eso creía, fue aquella chica, Melissa, la que hizo que se conocieran en un pequeño parque apartado, ella lo había notado e invitado a pasar la tarde con el.
Asi Anthony comenzó a escapar de su casa con la ayuda de Molly, con el único propósito de pasar la tarde con la joven que amaba.
Anthony solía tener preferencia por los hombres, aún así quería en especial a aquella mujer, era la primera chica que le gustaba por ello no quería que su padre supiera de ella... Seguramente la secuestraría para curar su “Enfermedad”
El amor que ahora ambos compartían era sin duda genuino, pero todo acabo mal en 1947.
Melissa practicaba hechicería, algo no muy bien visto, menos para una jovencita de buena familia, Anthony lo sabía pero no le importo demasiado.
Fue hasta aquel fatídico año que ambos fueron relativamente felices, la familia de Melissa la descubrió y para evitar una humillación pública decidieron encerrar a la muchacha en el sótano de la casa, divulgaron el rumor de que la pobre Melissa había muerto y que preferían no mostrar su cuerpo porque ella no lo hubiese querido.
Anthony no quería creerlo, se mantuvo meses visitando aquel parque a la hora que solían encontrarse, con la esperanza de verla allí... Al caer en una profunda depresión las drogas se hicieron más necesarias para el, hasta el punto de morir de una sobredosis.
Por su lado Melissa seguía viva en su cautiverio, dónde solo aveces le daban de comer, no fue hasta el año 1949 que Melissa harta de su tortura acabo con su vida.
Al menos esperaba que Anthony estuviera bien y que continuara con su vida, esos eran sus pensamientos antes de arrebatarse su propia vida.
Claro que Anthony ya llevaba dos años en el infierno sin saber que ambos iban a encontrarse en ese lugar teniendo una segunda oportunidad de ser felices.
ESTÁS LEYENDO
𝐻.𝐵-𝐻.𝐻 ←𝒪𝓃𝑒 𝒮𝒽𝑜𝓉→
FanfictionPequeños(O medianamente largos) escenarios con los personajes de Helluva Boss y Hazbin Hotel. También escenarios sobre diferentes Ship canon o no canónicos