𝚅𝚘𝚡

941 49 7
                                    

Vox“Sed de poder”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vox
“Sed de poder”

—✿Pedido por: XxgluttinessxX✿—

Gabriel ingreso a la torre de los Vees lo más rápido que pudo, hoy era el día del exterminio y sabía que una guerra se armaría en ese círculo, Vox lo había invitado para ver la masacre con el desde su sala, cosa que por más cuestionable que sonara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriel ingreso a la torre de los Vees lo más rápido que pudo, hoy era el día del exterminio y sabía que una guerra se armaría en ese círculo, Vox lo había invitado para ver la masacre con el desde su sala, cosa que por más cuestionable que sonara le parecía una situación algo divertida.

Se llevó una sorpresa al ver a Velvet y Valentino en el sillón también, por un momento creyo que tan solo serían los dos, pero que tonto, claro que ellos también querrían ver aquella masacre.

—Oh querido, justo a tiempo. —Le saludo Vox guiandolo hacia el sillón a su lado, frente a ellos estaba un televisor que ya transmitía en dirección al hotel. —Que satisfactoria será ver cómo hacen mierda a ese presuntuoso, imbécil vejete de...

—Lo odias, lo quieres muerto, quieres ser el rey, blah, blah, blah, déjame escuchar. —Pidio Gabriel con una sonrisa haciendo aparecer palomitas en sus manos, ese era una de sus habilidades, materializar objetos y/o comida.

—Esto se pondrá cada vez mejor. —Rio burló al ver a los pecadores en pose de guerra, hundió su mano tomando en el tazón de palomitas de Gabriel un gran puñado de ellas.

En la pantalla se diviso como los angeles podían morir gracias a sus armas celestial por lo cual Gabriel miro el televisor atónito. —No me jodas, ¿En serio era así de fácil?

De pronto la cámara enfoco el enfrentamiento que tendría Alastor contra Adam. —¡Puta madre! ¡Se me puso durísima! —Grito Vox levantándose.

—Ugh. —Solto Velvet apartándose del hombre mientras que Gabriel giro sus ojos volviendo su mirada a la pantalla en la pelea de esos dos.

—¿Que acaba de pasar? Mierda. —Se escucho por medio de la pantalla la voz sin el efecto radio de Alastor.

—¿Esa es su voz? —Gabriel se sentó derecho viendo la televisión. —Por Lucifer, que voz. —Susurro pero ante la mirada juzgadora de Vox volvió a recargarse en el espaldar del sillón. —Solo decía.

Vox volvió su mirada al dispositivo al notar como Alastor recibía un golpe. —¡Si! ¡Chupala, Alastor! ¡Esto es mejor que coger! —El volteo brevemente hacia el muchacho sentado detrás de el. —Con sus excepciones claro.

—Es peor que un perro en celo. —Gruño velvet en voz baja a lo que Gabriel río burlón.

—¡No! ¡Me cago hijo de puta! Marica. —Vox dió una vuelta antes de sentarse al notar que Alastor había logrado huir.

—Pendejo no dura nada. —Se burló Gabriel.— Enfoca otra cosa, esto es aburrido. —Pidio colocando sus piernas sobre las de Vox mientras comía sus palomitas.

La pelea se continuo transmitiendo por la pantalla y cada vez parecía volverse más interesante sin nombrar la aparición de Lucifer.

—Oh mierda. —Solto Gabriel al ver a la pequeña cíclope apuñalar a Adam como una desquiciada. —Oye Val, ¿Esa no es la cosita que casi te arranca un ala. —Volteo a aver al nombrado pero este solo miraba lo que pudo aver sido de el.

Al ver que la pelea terminó Gabriel se tomó un momento para ir al baño y lavarse las manos que se hallaban con el olor a comida, luego de unos minutos ingreso mirando su teléfono y escuchando el canto se Valentino y Vox.

—¡Si hoy nos animamos tal vez podamos estar en la cima al fin! —Gabriel se tomó la molestia de poner la camara y grabar ese momento al igual que Velvet.

—¡Ya sintieron el miedo!

—Y otros huyeron.

—Alastor de nuevo escapó, no es natural que no allá líder hay más lugar para mí. —Vox se acercó hacia Gabriel arrebatándole el aparato para luego dar vueltas junto a el.

—¡Mañana el infierno será de los Vees! —Cantaron al unisono mientras velvet se acercaba a tomar una foto justo en el momento en que Vox atrajo a Gabriel en un beso posiblemente algo explícito.

Si bien Vox no era el mejor de las parejas tenía una voluntad y una maldita sed de poder que lo hacía ver realmente atractivo, cualquier ser existente que llegara a conocerlo lo sabría y Gabriel era el afortunado de tenerlo a su lado por más posesivo y malvado que pareciera.

Aunque cuando se tratara de Gabriel y solo de el podría ser más blando con tal de hacerlo sentir bien.

Aunque cuando se tratara de Gabriel y solo de el podría ser más blando con tal de hacerlo sentir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐻.𝐵-𝐻.𝐻 ←𝒪𝓃𝑒 𝒮𝒽𝑜𝓉→Donde viven las historias. Descúbrelo ahora