—✿Pedido por: Azul_Yaeger✿—
Adam
“Tercera esposa”Nadie dijo que ser la tercera esposa de Adam era fácil, ni siquiera el se soportaba a si mismo, nadie más que tú entendía como hacías para vivir con el.
Los días de exterminio los aborrecías, eras de las pocas que sabían del trabajo de tu esposo y solías recriminarle que aquellos estaba mal, claro siempre terminaban discutiendo gracias a eso.
Tu no eras un alma humana, eras un tipo de angel llamado tronos, aún así sentías compasión por ellas, debía haber almenos una buena persona allá abajo y tú esposo vivía asesinandolas.
No podías hacer nada respecto a eso, simplemente tratabas de ignorarlos y fingir que no lo sabías.
Hasta el día en el que Adam quizo matar medio infierno, enojada con el decidiste entrar al infierno y tomar a tu esposo por los cabellos por arriesgarse de ese modo.
Evitabas cualquier tipo de arma que se te acercará, era una ventaja el tener tantos ojos... Luego viste a Adam siendo golpeado por Lucifer mientras la princesa le pedía a su padre que parará.
Descendiste detrás de el escuchando todas las estupideces que decía, notaste una pequeña pelirroja acercarse a el por detrás con una aguja medianamente grande.
Ante la mirada de los demonios más no la de tu esposo tomaste a la pequeña en brazos mientras ella trataba de apuñalarte.
—Fracasados de mierda. —Adam les insultaba, le quitaste la aguja a la pelirroja arrojandola lejos, luego te acercaste a andan regalandole un fuerte golpe detrás de su cabeza que hizo que cayera al suelo de nuevo.
—De verdad no sabes cuándo rendirte, querido. —Dirías caminando hacia el grupo de pecadores en frente, instintivamente ellos se pusieron en guardia. —Acabas de perder Adam, volvamos a casa.
Dejaste a Niffty en el suelo mientras ella corría por si sola con los demás, giraste tu rostro hacia tu esposo que apenas se estaba levantando.
—Habia escuchado sobre la tercera esposa de esta basura. —Tu mirada se movió hacia Lucifer. —Pero nunca había escuchado sobre su belleza.
—¿Papá? —La princesa le miro confundida.
—Me temo que en el cielo no se habla mucho de ti. —Le miraste de arriba abajo sin poder evitarlo, evidentemente era un poco más bajito que tú. —Nunca describieron tu altura exótica muy bien.
—¿Es una burla o un cumplido? —Se acercó a ti.
—Tomalo como quieras. —Alzaste tus hombros restándole importancia.
—Cada vez me resulta más interesante tu tercera esposa. —Miro por un segundo a Adam quien le miraba extremadamente enojado. —Debo decir que mereces algo mucho mejor que eso. —Señalo a Adam.
—Tu maldita mierda... —Le dijo tu esposo que ya se había levantado dispuesto a golpearlo por insinuarse hacia ti.
—Es un idiota, pero es lindo y me hace reír. —Aclaraste. —Lo amo por más imbécil que se vea y ahora debemos irnos... Lute. —Miraste a la mujer de cabello corto sin un brazo, está entendió y demandó la retirada de todos los angeles sobrevivientes.
Hiciste que Adam se apoyará en ti para poder llevarlo de nuevo al cielo.
—Es un idiota. —Murmuro tu esposo.
—Es divertido. —Respondiste sabiendo que ahora tenías algo nuevo con que molestarle.
Adam suspiro sabiendo que jamás lo engañarias, eso esperaba, confiaba en ti a pesar de sus inseguridades, se resigno a qué posiblemente esa sería un nuevo objeto de burla hacia el.
Les encanta que los personajes se pongan celosos no? JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
𝐻.𝐵-𝐻.𝐻 ←𝒪𝓃𝑒 𝒮𝒽𝑜𝓉→
FanfictionPequeños(O medianamente largos) escenarios con los personajes de Helluva Boss y Hazbin Hotel. También escenarios sobre diferentes Ship canon o no canónicos