~𝐕~

76 3 0
                                    

Todos los sabado son días de limpieza ,no contratamos a nadie porque siempre hemos podido limpiar toda la casa los dos  y eso que era grande ,solo que teníamos dos robot  de limpieza ,que barría y lavaba asin que solo recogíamos todos los tratos que había en las habitaciones de toda la casa .

-No me acordaba ,¿chicos a qué me vais ayudar ?-Dijo Lucas.

Les mire a todos con una cara de asesina ,y todos asintieron,se fueron y empecé a recoger mi cuarto ,cuando termine  recogí el sofá ,el cuartito de baño y el cuarto del estudio ,y justo llego Jude,cuando termine :

-Hola Valeria -Saludó Jude con un abrazo y una sonrisa .

-Hola Jude -Le salude con un abrazo y una sonrisa tonta que nunca había mostrado en años .

Le dirigí al cuarto y fui un momento al baño mientras le dejé que me apuntara en un folio todo lo que quería decir en el gran discurso ,y luego él ayudaría a traducirlo .

La verdad que nunca había leído un discurso de un inglés ,era muy bonito .

Este inglés era muy diferente al resto ,tenia una manera de volver loca a todas las chicas con sus encantado ,su sonrisa ,sus gestos ,su abrazo ,es que es perfecto , podría escribir mil letras de todas las emociones que siento cuando le veo ,ahora entendía un poco a todas sus fans .Es que no se que no tiene ,que me mira y caigo directamente en su mirada .

Bueno volvemos a la actualidad ,una vez dijo el discurso con una perfecta pronunciación ,hablamos un poco del uno y el otro ¿quizás es un paso más ?,no sé qué decir la verdad ,era un chico misterioso,le cintes lo que me paso con Hugo ,mi ex pareja y todo el daño que me hizo y él me abrazó y me dijo que él estaría para todo ,lo que os digo es encantador ,me encanta su manera de mimarme.

Es que solo me sale palabras bonitas al escribir de las escena que tengo junto a el , estuvimos un rato hablando ,hasta que iba a subir a despedirse de los chicos ,pero se me ocurrió la gran idea de decirle que se quedará para ver la película y a sin aprendía :

-Oye Jude,vamos a ver una película ,¿te quieres quedar?

-Pero no voy a entender nada Valeria-Dijo con una cara de pena .

-No té preocupes pongo subtítulo,¿quieres?-Dije poniendo cara para que se quedara .

-Si me miras a sin no te puedo decir que no -

Dijo poniéndome su hombro derecho encima de mi hombro izquierdo .

Luego subimos arriba junto a mi hermano y los chicos para contársela la gran noticia ,que creo que allí estarían las chicas no estaba muy segura porque al estar con Jude no tuve tiempo ni de escuchar otra cosa que no sea su bonita voz .

𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦

La verdad que mis  clases con Valeria eran un éxito ,no me costaba nada  a ver qué sólo llevo dos clases con ella,es una chica rubia ,baja ,ojos verdes y pequeñas pecas ,nunca he  tenido un prototipo de chicas ,pero ya su sonrisa  y su forma de ser me mataba ,y la de emociones que he sentido ,creo que le amo ,me hace sentir una montaña rusa de emociones .

Me ayuda bastante,gracias a ella me llevo genial con todos los chicos ,y mas siempre me ofrece quedarme después de las clases el día de hoy acepte ya que Jove estaba viendo Madrid un rato junto a mi padre y mi madre ,a sin  que me lo pensé bastara vence ,pero con la cara que puso para que me quedara ,no podía negarme ,era encantadora .

De momento nunca he querido nada con ninguna chica ,yo nunca he tenido una relación seria ,pero desde que vi a Valeria ,solo quiero poder enrollarme con ella ,tener una relación sana junto a ella ,que mis hijos lleven su apellido,poder decir "si quiero casarme con Valeria Vázquez Moreno" era aún o muy pronto a sin  que lo mejor es dejarme venir ,quizás yo no le gusto ,que lo dudo ,se le pone los mofletes rojos siempre que me ve ,es muy mona ,creo  que nuestro amor es mutuo .

El otro día cuando nos chocamos   y nos miramos y nos sonreímos un poco confusos ambos ,el resto de clase fue bastantes incómodas pero me fui sorteando más tampoco quería estar tenso con ella,yo jamas iba a olvidar ese día ,pero por ta de que esté cómoda junto a mi aria lo que sea .

Esta clase a sido más tranquila ,a habido muchas risa ,después de terminar el discurso para el domingo que viene ya que esta semana había parón ,estuvimos hablando de nuestras cosas durante mucho tiempo ,me contó su pasado,incluso apunto de llorar pero lo que más me gustaba de esa chica era lo fuerte que era, y lo que le costaba abrirse ,y también no era prioridad de nadie ,tampoco dependía emocionalmente de nadie ,nunca había encontrado a una chica de esta manera.

—————narra Valeria ———————>
-Ven Jude vamos arriba -

Entramos en la habitación de los chicos ,estaba mi hermano ,Ángela y Brahim ,jugando ala play ,Vinicius creo que estaba enseñándole algo a Rodrigo ,y Sofía con Camavinga estaban en las máquinas de baloncesto ,entramos y todos se nos quedaron viendo .

-Hey jude .Dijo Camavinga

-Hola hermanos .Empezaron a hablar entre ellos ,y yo fui al Just Dance y me puse a hacer una batalla sola ,cuando termine la batalla me encontré a Jude mirándome con una sonrisa .

-Bailas genial ,me tienes que enseñar .Dijo riéndose.

-¿Hacemos una batalla?

-Vas a machacarmen pero venga se intentará .

Sonreí y cuando empezamos a hacer la batalla justo empezaron a mirarnos todos ,adoraba bailar,justo cuando terminamos la batalla :

-Omg ,Jude .Dijo mi hermano

-Bro te a dado por todos lado .Dijo riendose Rodrigo.

-Madre mia ,recordarme no hacer más batallas contra Valeria .Dijo tocándose la frente y secándose el sudor .

Nos reímos todos ,hasta que bajamos abajo a ver la peli , yo me senté en una esquina y a mi lado estaba Jude ,en realidad antes estaba Vinicius pero según Rodrigo le quería decir algo ,eso no colaba porque cuando se cambiaron no hablaron solo se rieron de mi cara .Al final tuvimos que ver una de miedo creo que era "Smile" ,no lose pero los chicos votaron por esa ,en una escena de miedo sin quererte agarre la mano de Jude:

-Perdón Jude .Dije un poco vergonzosa.

-No te preocupes ,si quieres puede agarra mi mano .

Cuando escuche eso sentí tanta paz por su parte .

-Gracias Jude .Deje un pequeño beso en su mejilla y seguimos viendo la película .

Al acabar la película ,era por tarde aún a sín que fuimos a ver el atardece, y Jude y su hermano que justo llegó de la salida por Madrid  se vinieron con nosotros .Subí arriba con las chicas me he he un poco de colonia y me puse mis Nike blancas ,las chicas se maquillaron un poco .A mi la verdad lo de maquillarme como que no me va me maquillo pero para eventos de mi hermano o cuando hacemos clases practica de entrevistas a jugadores profesionales de todo tipo de deporte y para ir a clase  solo me hecho  anti ojeras y ni eso.Pero para  dar un paseo simplemente me hecho crema para mis pecas y cacao .Más tardes bajamos todas para abajo:

Unforgettable Where stories live. Discover now