𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦
Por la mañana no hice nada interesante ,me puse a hacer un par de retos de ejercicio junto a Camavinga ya que vivimos al lado ,después comí en casa y luego salir como de contumbre con Brahim pero esta vez salimos por la playa a echar el rato ,luego empezó a llover y nos tuvimos que ir ,me jodia muchísimo que lloviera y más estaba solo en casa , hasta que sonó mi teléfono , esa era mi madre :>Hijo
<dime mamá
>Te recuerdo que el martes es la final de tu hermano ,y le he dicho a Joss que mañana vaya por ti temprano .
<Es verdad se lo prometí a Jove que iba a estar.
>Bueno cielo la cuestión que mañana a las 12:00pm pasa Joss por ti y te quedarás un par de día con nosotros .
<Pero...>Cielo se lo prometiste .
No puede ser ,como se me había olvidado la final de mi hermano ,y no iba aguantar una semana sin ver a Valeria , a sin que empece a llamar a Valeria ,pero no me lo cogía ni Lucas tampoco e estaba poniendo de los nervios tenia dos opciones o ir a su casa ,o espera otra semana mas.
No quería esperar más a sin que me puse el chaquetón , me metí las llaves en el bolsillo y salí corriendo ,me daba igual que lloviera solo quería verla .
𝐕𝐚𝐥𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐕𝐚́𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳
Ya había llegado mi abuelo y Ramon ,estaba algo enfadada con mi abuelo pero mucho más con Ramon ,dejé mi móvil en el cuarto a proposito ya que Lucas me lo recomendó ,ese día contraté a un chef para que nos hiciera de comer ,se sentaron ambos en frente mia ,y empezamos a charla de nada que no tenia que ver de Jude y yo hasta que ...
-¿Porque tú y Jude no salís juntos ?-Pregunto Ramon .
-¿Porque me haces esa pregunta ?- Le contesté .
-Es mi deber saberlo. -Contestó Ramón a mi pregunta .
-Am,entonces tendrás que saber también las veces que me cambio de ropa interior. - Dije bastante furiosa .
Mi abuelo estaba bastante tranquilo ,e incluso cuando vacilaba a Ramon soltaba una sonrrisa burlona ,Ramón no paraba de mírame con cara amenazante pero yo le heche más huevos a él ,que él a mi , estábamos comiendo y hablando a la vez , hasta que iba a habría otra vez la boca ,cuando de repente vi a Jude a través de la venta del salón .
-¿Asín que no estás con el ? - Me pregunto Ramon al verlo .
-No estoy con el ,gracias a ti . - Admití .
-¿Decide tú ,el o tu trabajo , y no poder estar más tiempo con los chicos o incluso puedo ponerte una multa?
Entoces llamó al timbre ,antes de levantarme para abrir le mire con una mirada de odio ,cuando abrí la puerta vi a Jude mojado ,pero antes de yo hablara ,cerré la puerta de casa y nos alejamos un poco de la puerta , sentí las gotas cayendo en mi .
-Valeria ,necesito hablar contigo . -
-Jude si es a lo de estar junto ...es mejor que lo dejemos como amigos .- Pero que estaba diciendo ,que había hecho ,están deseando besarlo .
Me volví para irme pero pensé en las últimas palabras que me dijo Ramon ,como iba a elegir antes al dinero que a Jude ,los chicos lo podía ver siempre que quisiera ,¿y mi trabajo ? Abuelo jamás me quitaría eso , a sin que me volví y lo vi apunto de llorar ,y nos miramos le sonrei y ambos caminamos en mitad de la lluvia cuando estábamos a a cinco milímetros ,ambos nos sonreímos y le bese ,por fin , estaba deseando hacer esto con la persona indicada y sabía de más que era Jude .No nos importo la lluvia ,no nos importó que nos viera Ramon y mi abuelo , cuando nos separamos me volví y vi a mi abuelo sintiéndonos y a Ramon súper enfadado .
-Felicidades , ya te llamaré para la multa. - Dijo Ramón apuntó de abrí su paraguas e irse .
-Dígame usted Ramon. - Dijo Jude .
-¿Quieres tú una multa por amenazar a una adolécete?- Dijo Jude sonriendo mientras me ponía su brazo encima .
-Es mi trabaja Jude Bellingham. - Dijo Ramón parándose en frente de nosotros.
-Tu trabajos es llevar el papeleo de los que necesita ayudan en el idioma ,no tomar desiciones cuando incumple normas y mucho menos amenazar.- Le dijo mi abuelo .
Ramon se fue furioso yo y Jude nos miramos y nos volvimos a besar.Mi abuelo nos felicitó y yo y Jude entramos a dentro .Jude me explico que tenia que volver a Inglaterra por una final de su hermano .Mientras se duchaba empezamos a hablar.
-¿Te quieres venir conmigo?-Me pregunto desde el baño .
-¿Es enserio?-
-Por supuesto prepara tus cosas y nos vamos a mi casa a dormir. -Me sugirió el .
-¡Es genial!-
Después de que Jude se diera una ducha ,me ayudo a hacer mi maleta ,y nos fuimos a su casa ,nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir .