𝐕𝐚𝐥𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐕𝐚𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳
Salí de la habitación en todo el día,no tenia ni hambre ,Vini antes de irse me dejo dinero para que fuera a dar una vuelta y comprará algo ,no salí de la habitación en todo el día estaba bastante mal ,me dolía mucho como tenía que tratar a Jude ,se veía triste ,no podía hacérmelo tan difícil .
Me lleve toda la tarde en la cama llorando ,hasta que decidí lavarme la cara y bajar para abajo y esperar a los chicos ,y a sin por lo menos podría ver a Jude .
Baje y me senté en un sofá de resección ,y esperé que el autobús llegara ,le dije antes a Vinicius que le iba a esperar en resección ,y que le contara a Rodrigo todo,estuve leyendo un libro que se titulaba "Tú y yo",iba de un amor prohibido,que ambas familia se odiaba pero ellos dos jovenes ,imaginaban un futuro ,leer me distraía y más aún hoy que lo necesitaba.
Una vez llegaron los chicos ,Rodry vino y me abrazo ,aguante mis lagrimas , y Vinicius me pregunto que como estaba ,solo asentí .A lo lejos vi a Jude con sus casco puesto ,paso por delante mia ,me miro intento sonreí pero no le salía ,¿que le pasaba ?
𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦 ------->
Cuando vi a Valeria me sonrrio ,pero no sabia porque no le sonríe ,estaba rotisimo ,hoy apenas habia hablado con ella ,¿que está pasando ? no sabía cómo mi corazón le iba a olvidar .Pero necesitaba respuesta.
Me despedí de todos ,de ella ...no era capaz de mirarle a los ojos sin llorar ,subí a la habitación con Fede y iba con la cabeza agachadlo :
-Hey Jude ,¿todo bien ?
-No ,no soy capaz de mirarle como si nada ,¿que está pasando ? ,me estoy enamorando de verdad ,mientras más me enamoro más daño me hacen ,no lo entiendo ,¿que he hecho mal ? -
De mis ojos marrones salieron lágrimas .-Tranquilo tío ,ya tendrá sus explicaciones,¿nos duchamos y jugando a la Nintendo?
-Esta bien tío ,llama al resto -Dije para animarme un poco .
-¿Jugamos mejor después de cenar ?-
-No voy a cenar -Dije negándome .
Fede intentó conver serme pero era imposible,cuando algo lo tenia claro ,nadie me lo quitaba ,me dijo que luego subiría con los chicos ,asentí .
𝐕𝐚𝐥𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐕𝐚𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳 ---->
Cuando baje a cenar estaban todos menos Jude ,le pregunté a Fede lo cual me respondió :
-Esta arriba ,no tiene hambre dice .-
-Gracias Fede -Le di un beso en la mejilla y me dirigí a su habitación .
Llame a las puertas y me abrió la puesta a los segundos después ,le mire de arriba abajo estaba rarísimo .
-¿Porque no bajas ?-
-No me apetece -Dijo en un tono leve y parecía borde .
-¿Que ocurre ?-
-¿Te estás escuchando ? ,¡que te ocurre a ti que mientras mejor te trato más te alejas !-Lo admito estaba súper enfadado era normal la verdad .
-Yo no soy tu novia Jude ni nunca lo seré ,y nose porque me tratas como si lo fuera .
Lo admito me pase muchísimo ,el simplemente me respondió con un :
-Si que se te da bien jugar con los sentimientos ,te felicito -Y me cerró la puerta en la cara .
Me había pasado muchísimos me sentía fatal ,esto jamás me lo iba a perdonar a mi misma,¿que había hecho?.Jude tenía mucha razón me estaba comportando como una idiota .
𝐃𝐚𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐭𝐜𝐡
𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐧
Quedabas horas para el partido quise tener la mente clara pero Valeria y sus palabras no dejaban pasar por mi mente ,cuando le conté a Fede todo ,se quedó impresionado ,es normal .Antes del partido decidí ir a dar un paso mientras escuchaba música y a sin me despejaba bastante ,cuando salí del cuarto justo me encontré con Valeria ,me miro y me sonrrio pero yo le ignore ,lo cual me detengo ;
-Jude -Dijo con ojos tristes .
Le ignoré por completo no quería estar todo el día pensando en alguien que no se merecía mis sentimientos,pensaría que no hablaría nada más pero ...
-Solo quiero decirte que suerte en tu partido en el que debutas ,y que perdón ,y pase lo que pase siempre estaré orgullosisima de ti -La conocía suficiente sabia de más que estaba súper arrepentida pero aveces un perdón no lo arregla todo .
-Mi corazón puede que te perdone porque te ama ,pero en mi mente no para de pensar en tus palabras ,cuando me lo demuestres mi mente dejará de pensar en eso te lo aseguro .
-¿Como quieres que te lo demuestres ?-
-Con hechos y no con palabras ,si me permites me tengo que ir ,adiós Valeria .-Dije antes de irme .
Necesitaba huir de mis pensamientos,centrarme en el partido ,no en Valeria .Di un paseo,ande bastante ,luego volví al hotel ,me prepare y baje para abajo ya que el autobús estaría abajo .
𝐕𝐚𝐥𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐕𝐚́𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳
Quedaba un minuto para empezar por lo que veía Jude estaba jugando de medio centro ofensivo ,Vinicius me miró donde estaba yo sentada en zona VIP y me sonrió ,Rodrigo me tiro un beso lo cual yo le devolví .
El partido iba genial ,en el minuto 37 ' Vinicius metió su último gol de la temporada y me lo dedicó a viendo mi inicial ,en el minuto 46' de añadido metió Jesus Navas en un centro de cabeza ,en el descanso baje a bajo vi a Jude bastante serio ,quise ir a preguntarle pero me miro y me ignoró y se fue a otro vestuario donde estaba los fisios ,decidí ir detrás ...
-Hey Jude -
-No quiero hablar ahora -Contestó súper borde .
-Solo quiero decirte que lo estás haciendo genial,y que si sigues a sin vas llegar lejos ,y te prometo que vas a marcar hoy ,y aunque ahora mismos no me quieras ni ver,lo cual te entiendo yo tampoco me acepto a mi misma ,pero quiero que sepas que me siento orgullosa de ti .-Dije eso y me dirigí a la puerta ,pero él me contestó .
-Gracias Valeria ,¿no se que has hecho ? O mejor dicho ¿porque lo has hecho ? pero espero que en este tiempo cambies y te pienses bien las cosas ,y me lo demuestres.-Dijo intentado sonreír.
-Lo intentaré Jude ,ahora sal al campo y demuestra quien eres y porque estás en el mejor club de toda Europa -El simplemente me sonrió y me abrazo .
-Gracias amiga -Me dolía muchísimos Jude y más como estaba,fui bastante guilipolla ,tampoco quería explicarle lo que ocurría me mataría Ramon .