-𝐗𝐈𝐈𝐈-

48 2 0
                                    

Hacía ya dos semana desde que yo y Jude nos vimos ,y desde que los chicos terminaron la liga , la semana pasada fueron mis últimos días de instituto ,y Jude y yo tuvimos un leve descanso propuesto como Ramon ,por una vez puedo decir que Ramon me ha salvado la vida ,esta semana me he excusado de que me encontraba mal ,para no tener que ver a Jude ,era la última semana que tenía clase con Jude hasta dentro de tres meses ,y la verdad que estaba orgullosa por el había avanzado muchísimo pero ya nada era lo mismo ,necesitaba hablar con él ,pero ya me había hecho suficiente daño ...

Hoy por la mañana al levantarme me encontré a a la mayoría de chicos en mi casa y también las chicas ,llevaba dos semanas sin salir y sin tener ninguna conversación con nadie ,excepto por Vinicius y Rodrigo ,las chicas no podían visitarme ,tampoco pasaba nada

-Buenos días. -

Cuando me vieron todos se fueron a abrazarme ya que llevaba sin verlos bastaste días .

-Menos mal que te vemos. - Dijo Roudiger

-No he tenido ganas de nada desde que Jude y yo tibiamos la última conversación- Dije aún triste .

-Bueno ahora estamos todos juntos vamos a pasarlo bien -Dijo Ángela ,mientras se dirigía a mí a darme un beso en la mejilla .

-Exacto ,a pasarlo bien -Dijo al igual mi hermano .

Nos pasamos toda la mañana en la piscina , y a la hora de comer fueron Fede , Carvajal y Joselu a por hamburguesas para hacerlas como una barbacoa .

Había varias novedades como ...Brahim y Ángela ya estaban juntos , me alegraba muchísimo por ellos ,también Sofía y Vinicius están cogiendo mucha confianza , en la piscina estuve todo el rato con Rodrigo ,ya que Vini estaba hablando con Sofia .

𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦

Hacia catorce días desde la última vez que vi a Valeria ,ayer su hermano me dijo que estaba mala ,estaba bastante preocupada por ella pero le escribía y no le llegaban ,quería verla ya joder

Estas últimas semanas no he estado bien mentalmente ,me estaba dejando muy tocado ,quería hablar con ella ,pero no podía ,ni tenía pensado que hacer ,tenia aún mucho tiempo pero no quería que pasara más de tres semanas sin poder hablar ni verla,estaba dispuesto a recibir veinte tiros por ella ,le quería más que a mí mismo ,solo quería  tenerla tumbadas en mi cama ,poder hacerle lo que yo quiera y cuándo yo quiera,ni tener que ocultar nuestro amor.

Todos los días le preguntaba a Vini y a Rodrigo por ella ,y siempre me decían "mas o menos" eso significaba que estaba mal por mi culpa ,esa tarde salí un rato a la playa para despejarme y luego salí a comer con mi madre que había venido a visitarme durante unos días  ,pero ya se iba a ir dentro de dos días ,a sin que le conté todo lo que había ocurrido ,ya que me veía muy apagado .

-Jude ,porque no vas a visitarla hoy mismo . -Propuso mi madre.

-Mama pero no me quedra ni ver , lo he hecho fatal -Dije sintiéndome culpable .

-Pero cielo ,es culpa de los dos ,no tuya nada más ,que quizás lo haya liado tú más ,pero tenéis que hablarlo entre los dos .-

-Esta bien mama ,esta misma tarde iré .-

-Si la quieres ,lucha por ella ,aunque lo vuestro quizás sea imposible.-

Eso mismo iba a ser ,luchar por Valeria ,estaba dispuesto  a hacer todo por ella .

Después de comer fuimos a dar un paseo por  Madrid hasta que llegamos a mi casa , me duche y me puse a ver el móvil un rato ,vi como algunos fan hacía tiktok sobre Valeria y yo ,no pude evitar llorar pero le di me gusta a todos .

Esa misma tarde decidí ir a su casa ,sabía que los chicos estaban de barbacoa a sin que le pregunte a Vini sobre las 20:00pm ,para poder saber si ir ,quería ir a hablar con ella sola en su casa ,no con los chicos por en medio ,ya que son todos unos cotillas .

Brasilero 😎💚
>hey tío ,seguís en la barbacoa aún ?

>Que va brother ,ya no s hemos idos todos

>vale bro gracias ,espero que os lo hayáis pasado muy bien 💚

>Denada tío ,gracias 💚

A sin que decidí ir a casa de ella ,cuando llegue a la puerta llame dos veces y me pensé varias veces que decir ,para mi sorpresa me hablo la mismísima Valeria , e estaba guapísima ,estaba con un top y pantalones a cortos ,tenia un cuero lo admito cuando me vio se quedó mirándome y en sus ojos apareció unas lágrimas y en mi rostro se dibujó una sonrisa de tristeza.

Unforgettable Where stories live. Discover now