~𝐗𝐕~

49 1 0
                                    

𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦

Ya hacía una semana desde la ultima conversación con Valeria ,he estado centrándome en mi ,y pensando mucho en ella ,me han comentando los chicos ,que está bien pero que me hecha mucho de menos ,es normal yo también le hecho mucho de menos ,esta semana he ido a la piscina de Vinicius a la casa de Rodrigo y he salido con Brahim .

Hoy no tenia ningún plan a sin que invite a los chicos a casa ,para jugar a la play o algo al estilo .
Mientras llegaban fui haciendo algo de comer para picotear,nos pasamos todo el medio dia en la piscina y con la play ,y nos pusimos a comer .

-¿Como estas Jude ?-Pregunto Camavinga.

-De momento bien. -Dije arrascándome  la cabeza .

-Tio no te preocupes que vais a estar otra vez juntos - Dijo Joselu .

-Exacto tío ,ella te ama. - Dijo  Tobías ,que estaba aún en la piscina  con Vinicius.

-Me prometió que iba a volver ,supongo que lo ara .-

-Claro que lo hará estáis hechos para estar los dos juntos. - Dijo Rodrigo.

Iba a darle un boto de confianza a los chicos ,estaba deseando que fuera ya ese domingo por la tarde donde pueda hablar por fin con ella ,y pueda besar esos labios rosados que siempre he querido hacer .

Los chicos me contaron que ella si quería tener algo serio conmigo pero él contrató era lo peor , y que si después de todo ese tiempo estábamos bien iba a hablar con su abuelo ,es decir el mister ,estaba contento de que estaba planeando un futuro pero aún teníamos que hablar las cosas .

𝐕𝐚𝐥𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐕𝐚𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳
Cuando me levante y vi que solo quedaba una semana para que yo y Jude hablásemos,me puse bastante contenta ,a sin que hoy me iba a mimarme mi misma un poco ,me duche,me hice una mascarilla y mi skin care para casos especiales ,llame a las chicas ,ya que Lucas me dijo que iba a la casa de Jude ,las chicas me dijeron que se ponían el biquini y venía .

Al pasar media hora solo el timbre y era las chicas ,nos fuimos a mi patio nos tumbamos en unas amacas y nos pusimos a tomar el sol mientras hablábamos .

-¿Que tal tú y Brahim ?-Le pregunté a Ángela.

-Genial ,dentro de poco hacemos tres meses ,y ya le he presentado a mi familia ,aunque bueno ya le conocía .- Me contestó Ángela.

-Que monos. - Comento Sofía  .

-Ojalá lo mío y lo de Jude nunca se haya complicado de esa manera . -Dije bastante triste .

-Tia las cosas en una relaccion siempre se complican. - Me comentó Sofía .

-Exacto tia ,dentro de poco ya estaréis juntos .- Dijo animándome Ángela.

-Gracias chicas ,os quiero. -

Iba a hacer caso a las chicas ,ellas siempre me daban consejazos .

Después de estar un rato en la piscina ,fuimos a comer a un bar típico de Madrid ,dimos una vuelta por la playa y compramos un par de conjuntos para salir ,y nos fuimos a la el adréis de nuestro barrio a demás nos hicimos fotos

(Son unas fotos pero no me deja ponerlas  :una es en la piscina las tres amigas y otra en la heladeria)

𝐋𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐚 @𝐥𝐮𝐜𝐚𝐳𝐯𝐚𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳 ,@𝐫𝐨𝐝𝐫𝐲𝐠𝐨𝐞𝐬,@𝐣𝐮𝐝𝐞𝐛𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬 .

@𝐫𝐨𝐝𝐫𝐲𝐠𝐨𝐞𝐬:anda que estais malamente😒

@𝐝𝐚𝐧𝐢𝐜𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥𝐨𝐬: mas agusto que na'
>creador: próxima publicacion lo pongo.

@𝐯𝐢𝐧𝐢𝐣𝐧:estamos pelado gente  ,chicas por un lado y chicos por otros.
  >@𝐚𝐦𝐚𝐫𝐦𝐨𝐥𝐜: eso parece jajajaaj

@𝐟𝐚𝐧𝐬𝐝𝐞𝐥𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 :que jude le a dado m gusta ,ya estan juntso orra vez

@𝐯𝐚𝐥𝐞𝐫𝐢𝐚𝐱𝐣𝐮𝐝𝐞:que han vuelto 😭😭😭😭

Unforgettable Where stories live. Discover now