Estábamos en casa de Vinicius ,hablando todo el grupo de siempre ,Brahim y Ángela estaban muy juntos ,ya se habían dado pequeños besos ,a sin que no era nada nuevo ,Jude y yo estuvimos viendo a Vinicius mientras bailaba ,junto a Rodrigo ,y mi hermano y Sofía veían tiktok juntos ,esta vez Fede y Mina se unieron a la reunión .
-Bueno chicos el domingo jugamos contra el Sevilla ,ir fuerte como Fede le da a la pelota .-Dije para que se rieran un poco .
Todos se rieron como era de esperar .
-Espero que ganemos es nuestro último partido de la temporada y el primero de Jude .Dijo Fede al respecto .
El resto siguieron ahablado Jude sin en cambio estaba serio y mirando a un punto fijo .
-¿Estas bien ?Le notaba raro.
-No lo sé,tengo miedo .Me dijo solo a mi ,ya que el resto estaban hablando de la alineaciones .
-¿De que tonto ?.Dije sabiendo que le llamara a sin le ponía de buen humor .
Sonrió y dijo ...
-De fallar ,de que nadie se sienta orgulloso de mi .Dijo bastante serio .
La verdad que nuca había visto a Jude a sin ,llevábamos dos meses en contacto y jamás habías sido a sin ,él era pura alegría.
-Lo vas a hacer genial ,confío en ti plenamente,y pase lo que pase estaré orgullosa ,te lo prometo Jude .Dije intentándole animar un poco .
-¿Me lo prometes ?.Dijo con una cara de ternura que estaba apunto de decir adiós a todos y besarlo ,pero yo tenia que hacerme la dura ,no podía dejarme caer tan fácil .
-Gracias enana .Dijo y dejó un pequeño beso en sus mejillas .
Si asín era yo era su enana ,y él era mi tonto ,nos pusimos esos motes por la broma pero él a mi me tiene añadida en WhatApps ; "Enana💘" y yo a él "tontito 💘".Todos los chicos decían que estábamos pillados el uno del otro ,a mi eso me rayaban ,no podía ir tan ligera con el ,necesitaba mi tiempo y mi espacio,aparte yo a Jude no le gustaba ,el a mi ...quizás ,¿como que quizás ? me encantaba ,era tan perfecto ....
Bueno al día siguiente teníamos que pillar el avión bastante temprano las chicas se quedaban en Madrid ,porque no podía viajar junto a nosotros y no podían tampoco .
Me levante cogi mi maleta que prepare justo ayer con Vinicius y Rodrigo,y mi mochila con todas las cosas de las clases de Jude ,ya que Jude el Lunes por la mañana tenia clase y aún estábamos en Sevilla ,ya que mi abuelo tenía que hacer carajal cosas y no nos íbamos hasta por la noche ese mismo día ,a sin que el lunes no pude ir a clases ,lo cual nos quedaba solo una semana para las vacaciones de veranos a sin que esa semana no haríamos nada .
Una vez en el aeropuerto ,me senté al lado de Rodrigo en el avión ,y justo atrás tenía a Jude con Vinicius ,a sin que nos llevamos mucho tiempo hablando al esperar que el avión despegara era poco tiempo a sin que me acomode y vi una película junto a Rodrigo y luego estuve haciendo tiktok y fotos con Camavinga ,Brahim y Bellingham ,tambien jugamos a la s carats ,qu ecomo siempre ganaba yo .