.UNA DESPEDIDA Y UN COMIENZO.
LA HISTORIA CONTIENE VARIAS FALLAS ORTOGRAFICAS
No quiero irme - lágrimas caÃan de aquellos hermosos ojos cafes - quiero quedarme contigo - abrazo a takemichi con mucha fuerza.
Yo también - Hakkai corrió hacia takemichi para luego abrazarlo - quiero vivir contigo, porfavor
Oe, los hombres no deben llorar - Taiju ya estaba en la puerta esperando a sus hermanos - si no se despiden nos iremos ahora mismo.
A takemichi le rompÃa el corazón escuchar los llantos de Yuzu y Hakkai. El tampoco querÃa dejarlos ir.
Si ustedes quieren pueden venir a visitarme cuando quieran - sonrió con los ojos empapados de lágrimas - Taiju, tu también puedes venir cuando quieras, las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para ustedes.
Este solo asintió afirmativamente, aunque querÃa decirle un "nos vemos" solo movió la cabeza dándole entender que se verÃan.
Izana, se mantuvo callado sin decir nada. No le gustaban las despedidas aparte de que sabÃa que los volverÃa a ver.
Por otro lado kakucho les sonrió nerviosamente. Este se habÃa encariñado con los shiba pero sabÃa que si lloraba iba a ser peor para Yuzu y Hakkai.
.
.
..
.
.La ausencia de los hermanos Shiba habÃa afectado a la casa, ya no era la misma, ahora era silenciosa.
.
.
.Las salidas de izana preocupaba a takemichi, lo peor era que kakucho le acompañaba y salÃan. Claro que al comienzo no le preocupo mucho ya que en cierta forma era una manera de distraerse pero cuando izana volvió con el labio partido se asusto.
Trato de hablar con el pero lo le dijo nada, igual que kakucho.
.
..
.Los tres chicos estaban en la mesa comiendo tranquilamente, esa era el momento perfecto para el plan de takemichi.
Cuando terminó de comer se paró y dejo su palto en el lavadero para luego decir - saldré, no me esperen.
Esas palabras hicieron que ambos chicos se levantarán con preocupación. Ellos no podÃan dejar salir a takemichi, habÃa varios alfas asquerosos que querrán aprovecharse de el.
Te acompaño - izana trato de pararse junto a kakucho pero la sola mirada de takemichi hizo que se detuviera.
Takemichi estaba con el seño fruncido - asà como usted salen sin mi, yo también quiero salir sin ustedes.
Eso es diferente, yo soy un alfa dominate y nadie se puede meter conmigo y kakucho ya se manifestó como un alfa - aunque tenÃa lógica todo eso takemichi no querida seguir encerrado.
Aunque las cosas habÃan cambiado por completo el pensaba que no le pasarÃa nada ya que nunca en su vida habÃa experimentado el acoso sexual.
No se preocupen por eso - saco de uno de los cajones una mascarilla - si me tapo la cara no pensaran que soy un Omega o un beta - la lógica de takemichi era muy absurda para los chicos, al notar la mirada de los chicos siguió hablando - llevo ropa muy olgada.
Eso no es suficiente... - bufo izana, no estaba de acuerdo que takemichi saliera - puede que no te deas cuenta ahora pero los omegas no tienen valor para esas personas - señalo la puerta
Izana tiene razón, los omegas o betas que sean lindos son raptados todos los dÃas - está vez hablo kakucho - si te llegará a pasar alg-
No pudo terminar al ver a takemichi con una expresión de tristeza - "no me gusta estar encerrado" - la primera vez que salà no me pasó nada, está vez podrÃa ser igual - trato de convencerlos pero sabÃa que no podÃa.
ESTÁS LEYENDO
UN ENGAÑO
FanfictionMe arrepiento... Una vida donde todos eran felices excepto Mikey, y esa era razón suficiente para querer cambiar las cosas pero está vez draken murió y sus esperanzas fueron reducidas a 1 El héroe de la historia sacrifica su vida para volver a empez...