CAPITULO 11

112 15 3
                                    

Faltas de ortografía 🛑





.Vida Privilegiada.





Paso una semana y Mikey no había venido a pedir disculpas, al parecer su orgullo era muy grande y no le permitía pedir perdón.

.
.
.

En la casa de takemichi ahora estaban izana, kakucho, Taiju, Hakkai, Yuzu y haru. Todos ellos estaban con takemichi, y nadie después de la "advertencia" de este hacia shinishiro ha ido a la casa de los sanos. Incluso izana que antes pasaba horas en aquella casa junto a su hermano shinishiro.

Aunque shinishiro trataba de hablar con takemichi, pidiendo disculpas en lugar de su hermano, diciendo que Mikey estaba muy mal y que apenas era un niño que no sabía lo que hacía, pero a takemichi no le importaba eso, sabia lo de sus impulsos oscuros pero una cosa era eso y otra muy distinta era aceptar que te equivocaste y pedir perdón.
Unas putas disculpas eran lo único que al menos merecía Haru, no pedía nada imposible. Que le costaba aceptar su error...

...

Haru!! - llamo takemichi. Era hora de limpiar las heridas de haru para que no se infecte.

Haru bajo las escaleras y sin decir nada se sentó en el sillón donde se encontraba takemichi.

Antes que nada buenas tardes, Haru - dijo takemichi irónicamente. Al parecer a haru no le habían enseñado los modales - ... Si yo también amanecí bien

Sanzu no dijo nada, no sabía que decir, eso ya desde hace mucho. Cómo demonios podía comenzar una conversación sin quedarse en blanco después de dos oraciones. Se sentía avergonzado por las heridas que habían quedado en su boca, estaba muriendo cada vez que takemichi veía los puntos que le habían puesto... Se veía horrible y cada vez que takemichi limpiaba sus heridas tenía miedo de causarle asco a... Su Rey.

Mientras que takemichi limpiaba sus heridas con sumo cuidado este estaba pensando en lo lindo que era sanzu de niño - "antes no lo pude ver bien pero tiene un bonito rostro, apuesto que tendrá muchas chicas cuando crezca... Espero poder cambiar algo cuando el crezca"

Haru se asustó al ver como takemichi había dejado de sonreír. Por otro lado takemichi estaba pensando como se veía Haru en grande, acaso la persona enfrente suyo sería modelo.

Estaba tan metido en como sería Haru de grande que cuando saco otro algodón noto como los ojos de haru se llenaban de lágrimas.

Haru, estás bien?...te hice doler - dijo nervioso y con miedo al causarle dolor al niño frente suyo - perdón yo...

Takemichi trato de agarrar sus manos pero Haru se movió bruscamente - NO ME MIRES!!.. ALÉJATE, porfavor- Haru se había ido a la esquina del sillón haciéndose bolita, tapando con sus manos su cara. El miedo a asustar a takemichi lo hacia perder la respiración, hace unos pocos días había descubierto a una de las pocas personas que mostraba preocupación por el y no quería perderlo. Eso le causaba miedo.

Takemichi se detuvo y lo miro, no quiso acercarse y asustar más a sanzu, primero tenía que sabe que estaba pasando para poder arreglar las cosas - perdón, te agarre muy fuerte...no quise lastimarte y-yo-

Takemichi podía escuchar como sanzu lloraba causando un vuelco en su corazón -... No es eso, tu no tienes culpa de nada - ahora Haru estaba temblando y con la voz rota dijo - yo soy el culpable. Soy un monstruo. PEro porfavor ...no me odies. Haré lo que sea, pero no me odies. Tu no

Las palabras de haru hacían sentir a takemichi miserable, como adulto que era mentalmente no habia pensado en el daño psicológico que había ocasionado aquel suceso que de seguro habia dejado daños graves en su autoestima. Era tan egoísta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora