_CAPITULO 01_

399 28 0
                                    


Faltas de ortografía (no apto para personas sensibles a eso)

LO HARE SOLO

Después de la golpiza que mikey le había propinado a takemichi, estaba en el hospital escuchando a su compañero, escuchandolas duras palabras que lo atravesaban el corazón y lo llenaba de culpa.

¡¡!ES TU CULPA!!! ¡¡¡QUE DRAKEN ESTÉ...!!! ngh - chifuyu se había callado al darse cuenta de las duras palabras que le estaba diciendo a su compañero - lo siento...takemichi...

Está bien,chifuyu es mi culpa - hablo takemichi con una mirada sería, con una mirada casi muerta.

Huh? Tu... - chifuyu quería decir algo pero takemichi no le dejo hablar.

¿Podrías dejarme solo? ¿porfavor? - la gran culpa que sentía takemichi lo estaba carcomiendo vivo y chifuyu parecía notarlo.

La habitación estuvo algunos segundos en silencio hasta que chifuyu hablo.

Muy bien... Será mejor que te recuperes pronto - con furia, tristeza y culpa se voltio y dijo - para que pueda golpearte con todo mi corazón - salió del cuarto dejando a un takemichi roto

"Lo siento de ahora en adelante... Nunca volveré a involucrar a nadie, no de nuevo"

"ESTA BATALLA SERA POR MI CUENTA"

Al momento de salir de chifuyu, Takemichi con todo el dolor de su cuerpo se levantó y cerró la puerta con seguro.

Sin miedo alguno se sentó a la orilla de la venta y vió por última vez el paisaje, recordando cuando conoció a Hinata, Mikey y muchos otros amigos más que fueron entrando a su corazón sin su permiso.

Con varios recuerdos felices y con la esperanza de poder volverlos a ver, salto.

Esta vez haría todo lo que estuviera a su alcance para poder salvarlos, no importa si es con trucos bajos o si tiene que caminar sobre rocas calientes lo haría, ara todo lo posible para poder salvarlos.

...

1996

Takemichi hanagaki había vuelto al pasado pero en vez de ponerse feliz o llorar solo se levanto... Una punzada en el pecho le había hecho recordar la triste realidad.

Sin ganas hablo - mamá?... papá? - el silencio fue su única respuesta.

Miro a sus alrededores de su cuarto y vió un calendario.

Parece que ahora tengo 5 años - una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro -...los salvare a todos
.

Con una idea en mente se baño y usando algo de su cerebro se puso un polo blanco y un shorts azul oscuro con unos zapatos negros. Agarro un poco de dinero, su llave y se fue hacia el parque con algo de nerviosismo.
...

Camino tranquilamente viendo cómo los niños jugaban aun que no había muchos por qué recién eran las 11 de la mañana.
Un sonido de un gato le llamo la atención, miro por todos lados pero no lo veía, guaindose por el sonido camino hacia el centro del parque y noto una caja con un gato chiquito.
Quiso agarrarlo pero una voz chillona de un niño lo detuvo.

_Oye tú deja a ese gatito - un niño estaba corriendo hacia su dirección. Algo cansado añadió - yo lo ví primero.

La mente de takemichi transmitía un asombro al ver a ese niño que se le hacía demasiado familiar.

_Tu...tu nombre - fue lo único que podía formular takemichi.

_Soy chifuyu y yo lo ví primero - señaló al gato - yo ví cuando un señor feo lo dejo ahí está mañana.

UN ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora