La historia contiene faltas de ortografía
UN AVANCE
Lágrimas de tristeza y enojo pasaban por la mejillas del menor. Sentía como una daga que había sido puesta hace mucho había sido sacada de su corazón, al ver aquellos ojos miel que recordaba aquel momento dónde mikey perdió el hilo de su vida, le hacía sentir mil cosas. Sin duda aún no estaba listo para ver a emma frente a sus ojos, aparte de que no podía creer que se había encontrado con shinishiro y mucho menos que todo eso pasara en unos instantes.
No podía dejar de ver a emma, simplemente no podía creer que el destino había sido tan bueno y a la vez tan cruel. Se había encontrado con Mikey, una de las personas que poco a poco fue adentrándose en su corazón junto con los demás .
Su trance terminó cuando sintió como Mikey le apretaba la mejilla con algo de fuerza - oye niño, deja de llorar.
Dijo mikey algo molesto, no le gustaba ver llorar a una persona, eso era de gente débil, que no era capaz de defenderse. Odiaba ver llorar a una persona, nunca le gustó, después de todo el nunca derramó una lágrima hasta ese entonces.
Auch - se quejo takemichi - no hagas eso, me duele - Mikey lo soltó y solo se quedo viendo como su hermano mayor le dedicaba una sonrisa.
Te sientes bien? - pregunto shinishiro algo preocupado, cargo al menor hasta uno de los sillones siendo perseguidos por los demás.
Si no te preocupes, soy muy tonto y no me di cuenta de ese poste - mikey al ver cómo takemichi se tocaba la cabeza dedujo lo que había ocurrido y como una persona normal se echó a reír.
Mikey, deja al chico tranquilo... - dijo emma tratando de no reírse.
Verdad? Cuál es tu nombre niño, debes tener uno, no quiero llamarte niño a cada rato - takemichi al darse cuenta de su falta de educación se paró.
Mi nombre es hanagaki takemichi - dijo mientras daba una reverencia de unos 76 grados - "estoy delante dos dioses de las pandillas... Ahhhhh, esto es alucinante " - pensó para el mismo
Bueno takemichi no hace falta tanta cortesía - hablo shinishiro con una sonrisa al ver a takemichi a ser eso, le resultaba tan tierno - mi nombre es sana shinishiro y el es Mikey, y el de aquí es mi otro hermano, se llama emma...
Hermano?... - murmuró takemichi para el solo - "porque, porque está pasando esto...AHHH, ESTO ES MALO, AHORA CON QUIEN SE CASARA DRAKEN...."
Y el de acá es wakaza - finalizó.
Sintiéndose algo tonto sonrió, en ese instante se dió cuenta, si Yuzu y emma eran hombres eso significa que su linda Hina también lo seria, no necesitaba ser albert einstein para deducir eso... Pero ya que importaba, igual salvaría a todos, sin importar que las cosas hayan cambiado de manera abrupta.
Aunque igual sentía muchas dudas, eso no se le quitaba, como era posible que eso hubiera cambiado...su forma a aquellos recuerdos donde buenos y malos lo hacían recordar momentos inolvidables, fueron cambiados, muy pronto.Llorón, llorón ... - al no notar respuesta alguna, Mikey golpeó su frente - REACCIONA!
Takemichi otra vez salió de su trance, algo sonrojado por la vergüenza.
Takemichi, tienes hambre? - pregunto shinishiro - queres comer con nosotros... ?
Takemichi movió su cabeza negativamente pero el ruido de su estómago hizo que un silencio incómodo para el se formará por unos segundos.
"Moriré de vergüenza " - ja ja ja... Creo que debería irme - emma al ver cómo takemichi se iba a parar, lo sostuvo de sus hombros obligándolo a qué se volvería asentar - eh?
ESTÁS LEYENDO
UN ENGAÑO
FanfictionMe arrepiento... Una vida donde todos eran felices excepto Mikey, y esa era razón suficiente para querer cambiar las cosas pero está vez draken murió y sus esperanzas fueron reducidas a 1 El héroe de la historia sacrifica su vida para volver a empez...