CAPITULO 8

159 11 2
                                    

🛑Está historia contiene faltas de ortografía 🛑

¿Recuerdos o pesadillas?




Últimamente he estado teniendo sueños completamente raros, demasiados.
Aunque era "normal" tener sueños donde mis amigos sufrían con futuros horribles, esta vez los sueños no se trataban de ellos, sino de mi.

La primera pesadilla fue donde mi yo grande estaba en una hermosa y enorme casa, pero por alguna razón habían cadenas en mis piernas que no me permitían ir más allá de la enorme sala. Por alguna extraña razón miraba por todos lados, como si estuviera en alerta. Pero de repente una de las puertas se abrió causando un fuerte ruido, mis piernas comenzaron a temblar y mis manos sudaban por la presencia que sentia atrás mio.

Michi?... - ese apodo... mikey? - Quieres salir, acaso planeas abandonarme - con miedo de voltear me quedé quieto sin poder moverme.

Sus pasos fuertes y firmes se dirigieron hacia mi, causando que con cada paso me temblaran las piernas y me causará un miedo indescriptible

No, yo no quise irme, sabes que no los dejaría - dije.

Mi vista estaba abajo, al parecer tenía mucho miedo...¡Mierda! Mis piernas tenían mordidas y moretones color rojiso, también estaba con una camisa, sin nada por debajo...¿Que mierda...?

Mientes!!... Tu mismo lo dijiste hace algunos días, no? Dijiste que serías egoísta y nos dejarías, me dejarías!!! - sentí como su fría mano tocaba mi nuca y se acercaba a mi oído - tu no puedes dejarme... Sabes que nunca saldrás.

Justo cuando estaba apunto de ver su rostro me había levantado empapado de sudor, pero había notado algo, el color de su cabello era rubio muy parecido al de... Mikey

Tal vez aquella sueños significaban algo, pero no sabía que mierda era, tal vez era la manera de decir de que siguiera buscando a mis amigos... O algo peor.

Tal vez estoy dando mucha importancia a tonterías...

O no

...
NARRADOR OMNISCIENTE

Aquellos sueños eran muy recurrentes en los primeros días de escuela. Algo muy extraño y molesto para takemichi ya que no le permitía descansar agusto.

Nuestro protagonista peli-negro había salido de la casa de kisaki con una sonrisa muy grande, estaba contento, al fin había logrado hacercarse más a este y kisaki se sentía muy feliz.

...

Aunque kisaki tenía dinero que sus padres le deban mensualmente (50 mil dólares al mes muy aparte de los gastos escolares) eso nunca le llamo la atención, nunca fue una carencia ya que nunca había experimentado el hambre o la falta de algo material, pero si había algo, algo que siempre quiso y anhelo, eso era la aceptación y el amor de su madre, no pedía mucho si no un poco atención o aunque sea una llamada por semana. ¿Acaso era su culpa no ser el alfa dominante que siempre esperaban? ,

(Quiero aclarar que kisaki si alfa pero no uno dominante)

Todo ese sentimiento cambio cuando conoció a takemichi, aquel chico que con una gran determinación lo salvó, sin pedir nada a cambio.
Ese chico que no pensaba antes de actuar, le dió compresión y cariño, aquel cariño que no se comparaba con la una madre pero que sin duda poco a poco fue olvidando aquella ilusión de tener el cariño de su madre, ahora en cambio no cambiaría por nada aquella amistad que habia formado con su héroe.
Takemichi hanagaki fue el primero en aceptarlo sin darse cuenta. Nunca le pregunto sobre su segundo género y eso era muy extraño, naturalmente lo primero que hacen las personas (niños) era preguntar sobre eso, y eso lo incomodaba. Siempre que decía que era un alfa, no le creían, su cuerpo era demasiado flaco...y no tenía esa imponencia de un alfa. Pero a takemichi nunca le importa esa estupidez, fue por eso que se sentía muy seguro con el... Es por eso que quería pasar más tiempo con su héroe

UN ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora