Capítulo III

13 1 0
                                    

Señalé la imagen en el libro. En esta había un hombre sosteniendo una espada junto a un gran trono.

-- Cielos, ¿reconoces quién es?

*En absoluto...*

-- Sí, eso es correcto. Es su padre, princesa.

*¿Qué? ¿Ese maldito idiota que abandonó a su esposa e hija y está ahí afuera asiendo quién sabe que cosa?*

-- ¡Baaa! ¡Suuya!

*¡Bastardo!¡Basura!*

Maldije al hombre en el cuento de hadas.

-- Cielos, nuestra dulce princesa es sin dudas una joven brillante.

Mientras me encontraba golpeando bruscamente con mis dedos la imagen del hombre, Lilly acarició mi cabeza con un gran orgullo.

No entendía las palabras en el libro, pero segundo Lilly, este hombre era el actual
Emperador del Imperio Obelian.

Se suponía que era un héroe que le puso fin a la tiranía del rey -adorador- del- mal- anterior a él.

Ese bastante que abandonó a su hija en este lugar, despues de masacrar un palacio lleno de gente, es retratado como una especie de gran rey heroico.

*Sé que solo es un libro de cuentos, pero ¡Vamos!*

-- Eso me recuerda, nunca le he dicho el nombre de Su Alteza.

Un claro disgusto se posó sobre mi rostro al escuchar las palabras de Lilly.

--¿Volvería a mirar esta imagen?

*¡No tengo curiosidad en lo absoluto! ¡¿Por qué quería yo saber de esa basura?!*

Pero al escuchar las siguientes palabras de Lilly, me quedé congelada entre sus barzos.

-- El padre de la princesa Athanasia, es el actual Emperador Claude de Algar Obelia.

Después de eso mi cabeza se lleno de signos de interrogación.

*¿Qué acabas de decir?*

Mis estupefactos ojos fueron a parar sobre Lilly, quién de alguna manera entendió mi pregunta, me acarició la cabeza y sonrió con dulzura.

-- Su Majestad, Claude de Algar Obelia.

De ninguna manera... ¿Por qué tiene el mismo nombre que el emperador de aquella novela?

-- Y su nombre es Athanasia de Algar Obelia.

Tengo el mismo nombre que la princesa del libro.

-- Princesa, eres la hermosa hijo de Su Majestad.

Vaya, es extraño lo idéntica que son las cosas. Y es molesto...

*¿Soy solo yo...? ¿Por qué tengo escalofríos en la columna? Jajaja...*

__________________________________________________________________________
__________________

A ver. ¿Cómo era esa novela?

"Princesa encantadora" es una novela de fantasía y romance que fue un gran éxito en línea.

Princesa Encantadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora