*Me perdí de nuevo...*
Observé a mi alrededor, completamente nerviosa. Había estado caminando sin pensar por el campo de flores y de pronto me vi aquí.
Sabía que el palacio era grande, pero no de una manera tan exagerada. Y no era como si pudiera darme la vuelta y regresar sobre mis pasos porque no había estado caminando solo en una dirección.
Por primera vez desde que llegué a este mundo, no supe que esperar.
*Hay que calmarse. Mi área en el palacio es grande, así que seguramente podre verla desde aquí*
Y tuve razón. Mientras avanzaba por el campo, el muro de un castillo comenzó a aparecer ante mis ojos.
-- ¿Eh? ¿Qué es esto?
El lugar al que llegué no fue el Palacio Ruby. Era un lugar vacío, no había rastro de ningún alma.
-- ¿Nadie esta usando este lugar?
El lugar parece estar limpio y muy bien mantenido.
Me encontraba desconcertada ya que yo solo quería recoger unas lindas flores, pero terminé aquí.
*Espera, ¿nadie usa este palacio?*
Mis párpados se extendieron. Si no hay nadie aquí, ¿supongo que podría usarlo? Me preguntaba dónde podría esconder las riquezas para mi futuro escape.
*No se puede esconder mucho en el palacio Ruby. ¡Esto es el destino!*
En silencio escaneé el lugar. Colocándome de puntillas para que mis zapatos no golpeasen el suelo de mármol tan ruidosamente
Sin duda era el lugar perfecto, solo debería tener cuidado cuando las sirvientas vinieran a limpiarlo.
*¡Elijo este como mi escondite secreto!*
________________________________________________________________________
____________________Me preguntaba, ¿qué paso con mi cuerpo anterior? ¿Tuve una sobredosis de pastillas para dormir y morí? ¿Quizás me congele hasta morir? Era pleno invierno y no pude ponerme el calentador.
Era huérfana, así que no es como si hubiera dejado algo atrás. Si alguien viniera a decirme que regresara, definitivamente me negaría.
Ignorando la parte donde ella muere, la vida de Athanasia es como el cielo en la tierra. Hay comida, no hay necesidad de ganar dinero y ella es ¿propietaria de vienes raíces?
Y tal vez es porque renací, pero aprender el idioma tampoco fue difícil.
-- ¡Lil-ly!
Sonreí orgullosamente al ver el resultado final de mi trabajo impreso en papel. Este mundo no parece enseñar a escribir y leer a una edad temprana. Así que cuando escribí algunas cartas Lilly y las demás criadas se quedaron en shock como si yo fuera la mayor prodigio del siglo.
-- ¡Nuestra princesa es una intelectual!
Estaba tratando de vivir la vida sin llamar la atención, pero cometí un error.
Y así surgió mi primera educación. Todo el mundo en el palacio se moría por enseñarme cosas, y comenzaron con los modales básicos.
-- Estoy feliz de estar a su lado, princesa.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Encantadora.
Fantasía¡Un día abrí mis ojos y me había convertido en una princesa! ¡Es bueno nacer con una cuchara de oro en la boca! Pero, ¿seré una princesa que muere en manos de su padre? ¡El emperador de sangre fría Claude!