Nothing is enough

909 38 14
                                    

Nada es suficiente

Emily

La carrera de Mónaco es muy especial para mí y mucho más para Charles, el y yo llevamos casi un año de casados y 3 de novios ambos somos originarios de Mónaco. Lo conocí cuando el comenzó en la fórmula 1 con Ferrari, asistí a una carrera con unas amigas y por alguna razón nos encontramos con el y más pilotos en un restaurante así que le pedimos un autógrafo. Y el incluyo su número en el mío así fue como nos pusimos en contacto y salimos en muchísimas citas antes de salir oficialmente. Hasta que nos casamos un 25 de septiembre nos mudamos juntos y han sido los mejores momentos de mi vida con el.

Desde que nos conocimos tuvimos una gran química, desgraciadamente no podemos estar tanto tiempo juntos por nuestros trabajos aunque yo por lo general lo acompañaba a carreras no a la mayoría ya que yo trabajaba en una agencia organizadora de eventos y tenía trabajo generalmente todos los fines de semana pero me las ingeniaba para acompañarlo cuando tenía tiempo. Absolutamente nada me hacía más feliz que acompañarlo cuando podía estar con el.

Así que aquí estamos camino al gran premio de Mónaco. No podía faltar a Este premio, era tradicion y además es mucho más especial para nosotros por qué es el premio de casa.

-Dios mira toda esta gente.-Dije mientras venía gente caminando por las calles con camisas de Ferrari en su mayoría.

-Esto es lo que me hace sentir motivado y aterrado a la vez mi amor.- Charles río mientras avanzaba por la calle en un coche que no era un Ferrari ya que todos conocían los lujosos autos de mi marido en Mónaco.

-Lo se, lo se cariño pero no los defraudas nunca.- Me acerque y le dejé un beso en la mejilla.

Llegamos al estacionamiento y dejamos el coche para comenzar a caminar hacia el paddock. Charles entrelazó nuestras manos mientras se acomoda sus gafas de sol. Joris y andrea nos encontraron en el estacionamiento y entramos juntos mientras nosotros nos hacíamos a un lado para que Charles se sacará fotos con los fans. Algunas chicas pedían fotos conmigo eso fue raro al principio pero me acostumbré con el tiempo.

Cuando Charles termino de tomarse fotos con los fans tomo nuevamente mi mano y caminamos hacia el garaje mientras platicábamos con Joris. Inmediatamente tuvo que ir a cambiarse y entrenar para la carrera.

Me quedé en el garaje con Rebecca, la novia de Carlos. Ella era sumamente agradable y siempre que estábamos juntas reímos demasiado.

-Puedes creerlo, ni siquiera terminamos de comer por qué las chicas entraron al restaurante para pedir autógrafos a Carlos aunque se los impidieron ellas entraron con fuerza.- Rebecca río mientras contaba otra loca historia con las fans de Carlos.

-Lo se B! A veces se olvidan que también somos seres humanos.- Dije riendo mientras tomaba de mi café.

-Chicas, es hora de entrar al garaje los chicos van a salir en unos minutos.- Mía nos avisó amablemente.

-Gracias Mia.- dije mientras acariciaba su brazo.

Rebecca y yo entramos al garaje mientras gente invitada en el garaje nos saludo amablemente, también había algunos famosos que compraban el pase especial al garaje. Carlos salió primero y se acercó a nosotras.

-Hola Emy, que bueno que estes aquí.- Me saludo con dos besos en la mejilla y le sonreí mientras acariciaba su brazo con afecto.

ONE-SHOTS (CL) 🏎️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora