Problemas insignificantes
Aria
-Hola Cha.- Conteste al teléfono mientras miraba los papeles en mi mesa.
-Hola cariño, ¿Cómo estás? ¿Estás ocupada?.-Charlotte, es la novia de mi cuñado Lorenzo.
-Estoy trabajando en un nuevo caso de pension, pero no te preocupes tu dime qué te estoy escuchando.- Yo soy abogada y trabajo en una de las firmas más prestigiosas de New York.
-Bueno, este sábado iremos a cenar todos, ya sabes Pascale los chicos y nosotras, ¿Puedes venir con nosotros?.- Charles y yo salimos desde hace dos años y 3 meses, conocía a su madre hermanos y novias de estos. Siempre salimos juntos incluso en vacaciones.
-Claro, estoy disponible solo déjame saber la hora.- Sonreí, queriendo verlos en verdad me encariñe mucho con ellos y con Charles ni se diga, es un hombre maravilloso.
-Vale, estoy ansiosa de verte, suerte con tu caso, te quiero.- Sonreí al teléfono cuando escuché eso, también los quería mucho.
-Tambien te quiero, nos vemos pronto.- Colgué el teléfono y me puse a trabajar unos minutos antes de que sonara el teléfono de nuevo, suspire y conteste.
-Hola cariño.- Vi el nombre de Charles y me levanto el ánimo.
-Buenos días tesoro, mamá me llamo y no pregunto, ordenó vernos para cenar el sábado.- El río sabiendo que su mamá siempre pedía lo que quería sin preguntar si era posible.
-Justo acaba de llamarme Charlotte, estoy disponible amor.- Me recosté en mi silla para ponerle toda mi atención.
-Bueno, en todo caso voy por ti y vamos juntos de acuerdo amor?.- Suspire, Charles me quería pero yo era una mujer muy independiente.
-No es necesario Charles, sabes que puedo llegar ahi sin problemas.- Sabía que ya estaba rodando los ojos.
-De acuerdo, pero voy a por ti al aeropuerto.- Charles me dijo rápidamente.
-De acuerdo, ve por mi al aeropuerto si eso te hace feliz tengo que volver al trabajo hablamos por la noche cariño.- Reí y escuché su resoplido.
-¿Aria?.- Me hablo en el teléfono con mucha seriedad, frunci el ceño.
-¿Que pasa?.- Pregunté mientras me levantaba de mi escritorio.
-Te amo, eres la mujer de mi vida y estoy absolutamente enamorado de ti que no quiero perder más tiempo.- Aunque estuviéramos hablando por teléfono fueron las palabras más sinceras que escuché nunca.
-Tambien te amo, ¿Estás bien amor?.-Puse mis dedos en mi pecho no entendiendo sus palabras.
-Lo estoy, nos vemos el sábado mi vida, cuento los minutos apartir de ahora para verte.- Sonreí como tonta. Es el hombre más dulce que yo haya conocido.
-Nos vemos el sábado, cuidate mucho, besos.- Le mandé un beso por la bocina y colgué.
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
Al parecer la cena sería sumamente elegante así que me vestí con un vestido blanco regalo de Charles con un escote discreto y correcto para la cena. Charles por su lado con traje y tenis, no puedo hacer que el hombre use zapatos.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (CL) 🏎️❤️
Science FictionWelcome everyone! ❤️✨ Nuevamente soy yo, Angeline. Bienvenidos a esta nueva historia llena de muchas historias. Se que dije que seguiría con otra historia pero de último momento pensé en esto.✨ Espero les guste y tenga todo el apoyo que recibió Unli...