The final blow

338 31 6
                                    

La estocada final

Isabella

La fiesta de cumpleaños de la madre de Charles nos trajo de nuevo a Mónaco antes del siguiente GP, ella estaba extasiada con la llegada de todas sus amistades que venían de una en una para hacer felicitarla y contarle alguno que otro cotilleo.

-No entiendo por qué lo hicieron en este restaurante y no en la casa.-Charlotte tomo de su copa con una sonrisa burlona.

-Bueno, sabes cómo es mamá Pascale con sus cosas.- Carla río alegre y miro a todos los invitados en el costoso restaurante.

-Es la mujer más consentida.- Marta la novia de Riccardo brindo y chocamos las copas entre risas.

-¿Quienes son ellas?.- Mire hacia las mujeres que acababan de entrar en el restaurante, una parecía ser de mayor edad que la otra.

-Si no mal recuerdo las Boindt, Mesly Boindt y su hija Kenya Boindt clientas muy frecuentes de Pascale.- Marta las miro y explico.

-Kenya Boindt? Esa mujer que no era la que estaba detrás de Charles?.- Me ahogue con el trago que recién había tomado.

-Oh cariño, ¿Estás bien?.- Carla me dio una palmadita en la espalda y asentí mientras limpiaba mis labios con mis dedos.

-Si estoy bien, lo siento.- Asentí y mire a Charlotte después de lo que dijo.- ¿Ella estaba con Charles?.-Mire a la hermosa mujer morena que tenía la mirada en cualquier parte mientras la madre hablaba con pascale.

-No existió un ellos, Charles nunca la vio como algo más por respeto a su madre y la relación que tenía con la familia, pero ella obviamente quería pertenecer al apellido Leclerc.- Charlotte la miró e hizo una mueca.

-Ella es...- Mi voz fue interrumpida al sentir unas manos en mis caderas y un beso en mi hombro desnudo.

-Aqui estás, te eche de menos.-Puse mis manos sobre las suyas y volví mi cabeza para darle un beso en la mejilla.

-Hola tú, también te eche de menos aquí.- El sonrió y enroscó más sus manos en mi cintura con fuerza, las chicas sonrieron y se alejaron para darnos un momento.

-Por que no nos vamos ya ese vestido me está volviendo loco.- Susurro en mi oido solo para mí y negué riendo.

-Es el cumpleaños de Mamá Pascale, ni siquiera a partido la torta.- Mordí mis labios al sentir su respiración en mi nuca.

-Mirala con la atención de todo el mundo, no notará que no estamos y si lo nota posible se imaginé a donde fuimos y estará feliz.- El pego su entrepierna a mi culo mientras yo intentaba separarlo de mi a empujones.

-Oh basta, no sigamos con el tema del nieto.- gire los ojos y el río tomando mi mano jalándome cerca.

-Estoy jugando, pero no creo que ella lo haga.- El beso mi mejilla cuando escuchamos un carraspeo a nuestras espaldas.

Era pascale que traía consigo a Mesly Boindt que nos miraba con incomodidad pasando la mirada de nosotros a su hija y Kenya que me miraba incluso con odio, tal vez no tenía por qué haber descifrado las emociones de esta mujer sin conocerla pero en su mirada no habia nada más en este momento.

ONE-SHOTS (CL) 🏎️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora