Privado o Secreto
Alexa
-Gracias tesoro, la cena fue deliciosa.- Charles beso mi mejilla mientras tomaba mi mano sobre la mesa.
Charles y yo cenamos en mi casa como cada que viene cuando tiene tiempo después de las carreras. Salimos ya desde hace 1 año y nuestra relación ha sido muy tranquila por qué ha sido privada y eso es lo que más me tranquiliza. Veo a las otras chicas novias de los demás pilotos y siento lástima verlas tan agobiadas por las fans en sus vidas privadas.
Ha sido muy difícil mantener nuestra relación en privado. Mis cuentas no son públicas no aparecemos por la calle como si nada debemos mantener las apariencias bajas y siempre estamos en casa mia o de Charles el respeta todo esto por qué yo le pedí que esto fuera privado por qué no me gustaría que me acosaran y el me dijo que estaría de acuerdo.
-Carmen quiere verte pronto.-Charles levanto la mesa y comenzó a lavar los trastes sucios.
-Tambien me gustaría verla, cuando vaya a tu casa podría ir a visitarnos.- Dije con una sonrisa pero Charles no me contesto.
-Por que no vas a la carrera de este fin de semana y la vez ahí y a los demás.- Charles tentó el tema y yo me quedé estática.
-Charles, sabes que pienso de ello.- Dije poniendo mi cabello detrás de la oreja.
-Amor, llevamos saliendo un año por favor demostremos nuestro amor sin escondernos.- Charles me tomo de la cintura y me recargo sobre el mostrador mientras yo lo veía seria.
-Sabes que no nos escondemos.- Ladee la cabeza sin entender por qué sacaba el tema.
-Alex, no comemos si no es en tu casa o la mía, no vas a mis carreras, no públicas nada sobre nosotros, no podemos salir a tomar algo sin estar bien cubierto, ni siquiera te has subido a ninguno de mis autos por miedo a que nos vean juntos.- Charles levanto los dedos mientras me enumeraba todos sus motivos.
-Pero no nos estamos escondiendo, nuestra relación tiene que ser sobre nosotros dos no tiene por qué saberlo tus fans o las redes sociales.- Dije mientras quitaba sus manos de mi cintura y me alejaba de el.
-Nuestra relación sigue siendo solo de nosotros dos mientras no dejemos a entrar a nadie más, solo quiero que dejemos de siempre estar a la defensiva y por ello escondernos siempre de todo, quiero verte en mis carreras. Caminar contigo por las calles sin miedo de las fotos, se muy bien que habrán muchos fans y fotógrafos al rededor mi vida, pero te prometo que mientras esté contigo nada de eso es importante.- Charles tomo mis mejillas cuando mis ojos comenzaron a mojarse.
-No quiero que mi vida se llene de odio por qué a tus seguidores no les guste, solo no quiero que ellos comiencen a sacar conclusiones y cosas de mi vida privada para poder hacer un mal uso de ello! No soportaría si las personas comienzan a juzgarme tan mal solamente por ser tú pareja, sabes que eso no es justo.- Mire hacia el suelo mientras con mis dedos limpiaba mis lágrimas antes de que cayeran.
-Es un precio que las novias de mis amigos si pueden pagar por seguir al hombre que dicen amar.- Charles dejo de tocarme y está vez fue el que se alejo.
-No es que no te ame...- Dije mientras tapaba mi rostro por qué esa declaración me dolió, mucho.
-Se que me amas, pero no lo suficiente para arriesgarnos a llevar nuestra relación a otro nivel, date cuenta que llevamos un año saliendo y no hemos avanzado nada se que todo es maravilloso cuando estamos aquí solos mirándonos el uno al otro pero no quiero que el mundo pase y tú y yo sigamos aquí así por mucho tiempo...que pasa cuando quiera irme de vacaciones contigo, cuando sea mi cumpleaños y quiera a mi novia a lado mío, cuando gane una carrera por ti y no poder correr a ti bajando del auto y abrazarte... Cuando vaya a una fiesta y tú te quedes aquí en casa. Cuando me pregunten por una pareja y tenga que decirles que no mientras tú ves y eso te hiere.- Charles miro hacia el suelo y su voz se quebraba cada que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (CL) 🏎️❤️
Ciencia FicciónWelcome everyone! ❤️✨ Nuevamente soy yo, Angeline. Bienvenidos a esta nueva historia llena de muchas historias. Se que dije que seguiría con otra historia pero de último momento pensé en esto.✨ Espero les guste y tenga todo el apoyo que recibió Unli...