No te metas con la chica equivocada
Helena
-Brindemos por el fin de esta temporada, y por qué como siempre Max es el victorioso.-Lando levanto su vaso de tequila y todos lo seguimos riendo.
-La próxima chicos.- Max se burló y Lando le aventó una bola de papel.
-Tal vez el próximo año te tendré detrás de mi retrovisor, no te confíes.-Charles paso su brazo por mis hombros y todos reímos.
Celebramos el término de la temporada, como siempre todos juntos en un bar, Charles estaba más relajado. Aunque nuevamente Max salió ganador Charles se quedó con el tercer lugar, la pelea con checo fue épica.
-Felicidades a todos chicos, es importante que todos estemos aquí y principalmente todos ustedes por qué salieron de cada carrera a salvo, brindo por eso.-Kika levanto su vaso y brindamos nuevamente.
-Y por la nueva temporada que viene.- Agregue mientras besaba la mejilla de Charles.
Poco a poco todos se levantaron de sus asientos con sus novias a bailar, Charles y yo estábamos sentados conversando.
-Lo hiciste tan bien amor, checo fue muy agresivo y me dio miedo por un momento.- Toque su mejilla mientras lo veía.
-Yo también fui agresivo, aunque el primer lugar estaba perdido podía luchar por el segundo. Pero en fin espero la temporada que viene sea mucho mejor pero dime una cosa.-Se acercó a mi tomando mi mano y yo reí.- Estarás ahí para verme perder si no.
-Obviamente eres mi perdedor favorito.- Reí y deje un beso en sus labios.
-Oye, eso no me sonó a broma.- Me mordió el labio sacando sangre por lo que me queje.
-Es broma tonto, no hagas eso.- Le di un suave golpe en la mejilla y el río.
-Dios tengo tanta sed, y el champagne no sirve.- El se quejo mientras tomaba de su copa.
-Espera aquí, te traeré un vaso de agua.-Tome su mano mientras me levantaba.
-No cariño, no te preocupes ven aquí.- El me jalo y caí en su regazo.
-Esta bien, no me tardo nada.- Bese su mejilla y me levanté.
-Entonces te acompaño.-Se levanto.
Estábamos por caminar cuando llegó Carlos y Lando y lo jalaron hacia el sillón nuevamente mientras le enseñaban algo en su teléfono. Le hice una seña de que volvía y el asintió.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (CL) 🏎️❤️
Ciencia FicciónWelcome everyone! ❤️✨ Nuevamente soy yo, Angeline. Bienvenidos a esta nueva historia llena de muchas historias. Se que dije que seguiría con otra historia pero de último momento pensé en esto.✨ Espero les guste y tenga todo el apoyo que recibió Unli...