Llamada del corazón
Sidney
Movía mis pies tratando de buscar una distracción a la espera fuera del consultorio médico, cerré los ojos y suspire con cansancio, Charles puso su mano sobre mi mis hombros y me abrazo recargando su cabeza sobre la mía.
-¿Estás nerviosa?.- Charles me saco de mis pensamientos y detuve el movimiento de mis pies.
-Es la primera vez que lo veremos.- Sonreí mientras mordía mi labio queriendo contener la emoción.- Desde que supe de el no puedo esperar a conocerlo, lo primero que quiero hacer es oler el perfume de su pequeña cabeza.- Levanté la mirada y Charles sonrió asintiendo.
-Tambien yo espero conocerlo pronto cariño.- Puso su mano sobre mi estómago de 5 meses y beso me frente.
-Un pedazo tuyo y mío, suena imposible pero es real.- Mis ojos se llenaron de lágrimas y Charles hizo un puchero pasando su pulgar sobre mis mejillas.
-No llores mi vida, mi hijo se enojara si hago llorar a mamá.- Beso cortamente mis labios y volvió a atraerme a un abrazo.
-¿Hijo? ¿Realmente piensas que será un niño?.- Me abrace a su torso y cerré los ojos sobre su pecho.
-No es importante el género del bebé cariño, lo amare de igual manera.- Sus dedos masajearon mi cabello.- Mientras tú y el o ella estén bien yo estoy feliz.- Beso mi sien y yo sonreí abrazándolo más fuerte.
-Te amo demasiado, estoy tan feliz de tener a tú bebé.-Bese la parte inferior de su barbilla.
-Y yo estoy tan feliz de que tú seas la mamá de mis hijos.- Ronroneo y olfateo mi cabello.
-Señores Leclerc, el doctor está listo para recibirlos.- La enfermera nos informo sonriendo mientras nos guiaba el camino.
-Bienvenidos, perdonen por hacerlos esperar.- El doctor nos hizo sentarnos.- ¿Cómo se ha sentido la mamá?.- El doctor me miró con una sonrisa.
-Estoy bien, las náuseas son cada vez menos.- Mire mi pequeño abultado vientre.- El se está comportando bien con mamá.- El doctor asintió satisfecho y después se levantó señalando una camilla.
-Siéntate cómoda sobre la camilla Sidney, como les mencioné la anterior cita estas a la mitad del proceso de gravitación, por lo que ya estás a tiempo de conocer el sexo de su pequeño si así lo desean.- El doctor prendió una pantalla frente a el y comenzó a ponerse unos guantes de látex.
-Por supuesto, estamos listos.- Charles tomo mi mano y se llevó mis nudillos a los labios suavemente.
-Bien, sentiras un poco de frío por un momento.- Untó un gel transparente sobre mi estómago, como dijo, frío.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (CL) 🏎️❤️
Ficção CientíficaWelcome everyone! ❤️✨ Nuevamente soy yo, Angeline. Bienvenidos a esta nueva historia llena de muchas historias. Se que dije que seguiría con otra historia pero de último momento pensé en esto.✨ Espero les guste y tenga todo el apoyo que recibió Unli...