El pelirrojo ni siquiera recuerda en qué momento se quedó dormido durante una de las clases.
Solo sabe que cuando despierta Dazai se encuentra jugando con su cabello tratando de peinarlo.
Y es algo relajante a pesar de que posiblemente tenga que desenredar su cabello después.
No vuelve a cerrar sus ojos, no puede permitirse dormir por todas las clases, pero se mantiene en la misma posición, quieto tal y como cuando despertó para no molestar al castaño en su tarea.
De vez en cuando dirige su mirada hacia él y se encuentra con los orbes oscuros y aún así bastante lindos.
Es divertido verlo tan concentrado en la tarea de peinar los mechones largos de su cabello en una pequeña trenza. Chuuya casi puede jurar que ver sus ojos con el ligero brillo de entusiasmo en la mirada lo hace ver cómo años atrás.
—La babosa se quedó dormida durante dos clases y me dejó solo aguantando a la maestra de historia.
Chuuya tararea con satisfacción. Acaba de saltarse casi toda la clase sin darse cuenta. Y es un milagro porque él realmente detesta historia.
Sabe lo que es importante y lo ha aprendido.
El resto es cuestión de pedirle prestado los apuntes y una pequeña explicación sobre el tema a Kouyou.
Porque nunca se atrevería a pedirle a Dazai que le explique.
Apostaron.
Quién necesite ayuda del otro primero deberá pagar las siguientes dos visitas al arcade.
¡Y claramente se niega por completo a ser él quién pague!
Además, sabe que, quiera o no, Dazai no es el tipo de persona que no entiende un tema. Es cómo un robot para retener información, a veces lo hace preguntarse si ese cerebro suyo deja de funcionar a tal velocidad por lo menos mientras duerme.
No es ajeno a las pesadillas que tiene el castaño, tampoco a su constante insomnio, habia sido víctima de ello inconscientemente cada vez que recibía una llamada de su parte con la excusa de estar aburrido en plena madrugada.
Es durante esas llamadas que se pregunta si Dazai realmente descansa aunque sea un poco.
Porque las bolsas debajo de sus ojos nunca han desaparecido desde hace años. Incluso se podría decir que dejan vuelto más notorias con el pasar del tiempo.
—Ujhm, creí que habías dicho que amabas a esa maestra. —su voz es suave, algo perezosa sin duda, pero culpa a Dazai de este detalle. Él sabe lo que hace al jugar con su cabello.
—¡No es verdad! Solo lo dije porque un perchero estaba siendo demasiado molesto diciendo que odiaba historia. —El puchero que se forma en los labios del castaño solo le confirma a Chuuya sobre su complejo de reina del drama.
Pero en ningún momento deja de trenzar los mechones pelirrojos.
—Estoy haciendo un gran trabajo aquí así que recuerda que tú pelo de princesa depende de mí.
Eso le hiela la sangre.
Siempre ha sido cuidadoso con mantener su cabello en buenas condiciones. Incluso está empezando a dejarlo crecer. Que Dazai lo tenga en sus manos es un gran peligro para la humanidad.
—Te cortaré la mano si haces algo.
No recibe respuesta más allá de una pequeña risita.
Risita que aunque no le causa inseguridad acerca de su bienestar le hace empezar a cuestionarse si debería empezar a tenerla.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos hacia ti
FanfictionAunque... Realmente no se siente tan bien. No parece que ese destello de traición en sus ojos haya sido fingido o una broma más entre ellos. ¿Se equivocó? El le dijo que lo haría. Se lo advirtió. Está molesto con Dazai. Es su culpa. O tal vez solo...