prólogo

376 28 0
                                    

matías era pésimo en matemáticas, en absolutamente todo lo que tenga que ver con ello. y, para estudiar abogacía, debía al menos aprobar ese maldito curso que mezclaba la logística con funciones y otras estupideces que ni quería entender.

su vida era cómoda, vivía en una casa enorme junto a su madre, que cada vez se preocupaba más por ver a su hijo estresado por un cursito.

durante comida, matías decidió utilizar su última bala con ayuda de ella.

– ma, creo que necesito un profesor particular –.

ella lo miró extrañada, pero soltó un suspiro de alivio al pensar en el compromiso de su hijo con los estudios.

– el hijo de rocío es ingeniero industrial, es egresado de tu misma universidad, le puedo decir que le pago por darte unas cuantas clases–.

va, al parecer ya estaba todo resuelto.

a los pocos días, escuchó la dichosa llamada en la que su madre coordinaba con el muchacho. el sonido del altavoz reveló un acento particular y un tono armonioso.

¿cuántos años tendría el tal enzo?

‧₊˚ ° 。。゚・ NOTAS Y ADVERTENCIAS

- contenido explícito (+18)
- me da vergüencita escribir esto PERO la idea no me deja en paz
- matías tiene 18 y enzo 24
- historia súper corta
- imagínense esto como una mini peli onda teacher's pet, para nada busco mezclar la realidad con la ficción ni manchar la imagen de los actores q los amo, fin.
- voten y gracias por leer bebes🧚‍♀️✨.

‧₊˚profesor particular ༄ ‧₊˚enzo x matíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora