Advertencia: Espadachín! Hermione, Hechicera! Hermione, Criatura! Hermione, Poderosa! Hermione, Moralmente Gris! Hermione, Espadachín! Luna, Poderosa! Luna.
Inspirado tanto en el anime y manga llamado "Ga Reí Zero", siendo uno de mis favoritos, había pensado en hacerlo una combinación entre el manga y anime pero en versión Harry Potter con más magia y la trama algo cambiada al igual que los personajes. Y debo admitir que mi personaje favorito es sin duda Yomi Isayama, y me molesto como termino ella tanto en el manga como en el anime.
Si algunos han visto el anime o leído el manga, lo más seguro se darán cuenta que personaje es cada uno.
Pareja: Hermione G./Fleur D.
Luna L./Harry P.
..
..
..
"Entrelazados"
Capítulo 13
Hace 10 atrás.-
Un nuevo día comenzaba en la mansión Granger, y como siempre Luna se levantaba temprano para entrenar con su hermana mayor adoptiva quien le ganaba por dos años. Luna de inmediato se notaba que no era una Granger al poseer el cabello rubio platinado y ojos color azul hielo a diferencia del cabello color caoba y ojos miel dorado de los Granger.
-hey Luna, ¿lista para entrenar?.-al entrar al campo de entrenamiento fue recibida por Hermione Granger única hija de Dante Granger y su heredera.
Luego de la muerte de su padre cuando tenia 6 años, se fue a vivir con su padrino Dante Granger quien la crio como una hija mas, por lo que creció como hermana adoptiva de Hermione con quien hizo muchas cosas juntas entre ellas entrenar hasta desfallecer, aunque Hermione siempre ha sido mejor en lar artes marciales y en el manejo de cualquier arma en especial de cualquier espada siendo su arma favorita y la de Luna también luego de intentar manejar otras armas.
-si, tal vez esta vez sea el momento en que te ganare .-dijo Luna mientras sacaba a Artemis de su funda la cual es una hermosa Katana con el mango blanco y el trenzado azul, y que la hoja parecía brillar de vez en cuando.
-eso ya lo veremos pequeña Lunita.-dijo Hermione con burla mientras sacaba a Masamune de su funda y la cual también es una Katana, pero a diferencia de la de Luna, esta tenía la hoja color negro, con doble guarda, la empuñadora roja y el trenzado negro, al final sobresalía una cadena, y parecía en manar un aura oscura.
Se quedaron mirando por unos segundos más antes de que Hermione desapareciera rápidamente y reaparecía delante de Luna quien alcanzo a bloquear en ataque con su espada. Si Luna no hubiera obtenido entrenamiento nunca se daría cuanta de la posiciones de su hermana quien se movía rápidamente y apenas podía bloquearla o esquivarla. Aunque Luna sabia que estaba jugando con ella para molestarla y que se precipitara para hacer un error, ya que sabia que esta no era ni menos de la mitad de su velocidad en la que se movía por lo que se estaba conteniendo demasiado.
Daba gracias a que solo era entrenamiento con Katana y no con magia, poderes o habilidades sino ya hubiera perdido fácilmente.
Luna gruño molesta cuando recibió una patada en su estómago sacándole todo el aire y haciéndola caer de rodillas, a pesar de que su hermana no peleaba enserio tampoco era piadosa en sus entrenamientos.
-levántate.-
La rubia con molestia lo hizo, y de nuevo comenzó la pelea.
…
..
Hace 7 años.
-me han dicho que has estado estudiando Artes oscuras.-dijo Luna seria a su hermana quien no dejo de leerle su libro. Ahora tenia 15 año e iba en su quinto año en la escuela de Hogwarts siendo miembro de la casa Ravenclaw, mientras que su hermana iba en su ultimo año y siendo miembro de la casa Slytherin.
-siempre lo he hecho no veo cual es el problema.-dijo Hermione con aburrimiento sin quitar su vista del libro.
-no seria un problema sino lo pusieras en practica. –
-tarde o temprano tendría que hacerlo, no tendría sentido estudiar Artes oscuras sino se pone en practica.-
-Hermione ¿Qué te ha pasado? Has cambiado desde la muerte de papa y ..-
-si eso fue todo, ya déjame sola.-le interrumpió Hermione con frialdad.
Luna quería decir algo mas pero al ver la mirada de su hermana decidió no presionar al menos no por ahora.
…
…
Hace 5 años
Cuando se entero que su hermana se encontraba gravemente en el hospital, Luna no dudo en mandar todo al demonio e ir corriendo al hospital sin esperar a ningún miembro de la Orden. Al llegar se sorprendió al ver a la jefa del departamento de Ley.
-¿Amelia? Que ha pasado.- dijo Luna antes de que alguno de ellos pudiera decir algo.
-Hermione y Henry Granger tuvieron una batalla a muerte donde Hermione fue la vencedora y sin resultar con graves daños. El combate fue legal por la ley mágica, debido a que Henry Granger desafío a su prima por la toma de jefe de casa-
-¿entonces porque ella esta aquí? ¿y porque ustedes están aquí? Si lo que se hizo fue legal.-
-lamento tener que decirte esto Luna, pero Hermione es sospechosa de asesinar a Lucius Malfoy, Anthony Dolohov y Peter Pettigrew cuando se encontró inconsciente y muy mal herida en el área de batalla donde se encontraban los cuerpo de las tres víctimas.-
-¿¡qué pero no puedes culparla por eso?!.-
-las heridas infligidas de los tres viene de la Katana de tu hermana. Lo siento Luna, pero si ella sobrevive a esto será arrestada y llevada a juicio cuando se recupere.-
…
..
De alguna manera después de estar 3 meses en coma Hermione despertó, aunque tuvo secuelas como el hecho de que sus nervios estaban dañados y no podía moverse bien y que también perdió la voz. Los doctores no creían que volvería hacer nunca la misma de antes, pero después de 4 meses de su despertar Hermione desapareció del hospital sin dejar rastro.
Solo supieron de su paradero cuando Joseph Granger apareció muerto y su Katana Masamune también desapareció cuando había estado con Joseph.
Pero no fue hasta cinco semanas después de que Luna volvió a ver a su hermana quien se encontraba muy cambiada, y aceptando que ya no era la misma. Por lo que esa noche el bosque tuvieron su última batalla, y Luna no tuvo de otra que matarla aunque sabía que último segundo su hermana no esquiva el golpe a propósito dándole un golpe mortal que hizo morir en los brazos de Luna.
O al menos eso creyó.
…
…
ESTÁS LEYENDO
Oneshots
Fiksi PenggemarAU: es una serie de Oneshot sobre Hermione en diferentes "universos", por lo que cada capítulo no estará ligado uno con el otro al menos que decida hacer una segunda o tercera parte. Parejas Mixtas en cada capitulo. pd: si no te gusta, no leas.