10.-El Legado de la noche

62 3 2
                                    

Sinopsis: Hermione siempre ha tenido un lado oscuro desde nacimiento a causa de su sangre y antepasados, siempre ha intentado mantenerlo en raya pero luego de que Bellatrix Lestrange la torture rompe esa "protección" y desata la oscuridad en su interior.

Advertencia: Muy Poderosa! Hermione, Semidiós! Hermione, moralmente Gris! Hermione, a veces Dark! Hermione, Genio! Hermione, Protectora! Hermione, Ninfa! Pansy, Astuta e Inteligente! Pansy, Poderosa! Pansy, Moralmente Gris! Pansy, Territorial! Pansy, Veela Pura! Fleur, Poderosa! Fleur, Inteligente! Fleur, Moralmente Gris! Fleur, Territorial! Fleur…..…Pansy y Fleur se odian al principio pero con el tiempo eso cambia y se vuelven pareja también.

Triada: Pansy P./Hermione G./Fleur D.

..

..

..

"El Legado de la Noche"

Capitulo 10

Hermione no sabía dónde demonios se encontraba ahora, si apenas hace unos segundos la loca de Bellatrix Lestrange la estaba torturando al principio, pero luego se levantó y peleo contra ella hasta que una luz purpura le golpeo el pecho y cayo inconsciente, pero ahora se encontraba en medio de un campo de flores de diferentes formas y colores.

-¿Dónde estoy? ¿Acaso estoy muerta?.- se preguntó Hermione al verse solo rodeada por flores.

-no lo estas, al menos aun.- dijo una voz profunda. Hermione se puso rígida y volteo para ver quién era, al hacerlo observo como una mujer muy hermosa de piel blanca como la nieve, largos cabello color negro como la noche y ojos color plata profundo la estaban observando. Pero lo mas que se le hacia extraño era que esa mujer se parecía a ella, un ejemplo de ello era que a pesar de tener ojos color Mieles casi dorados en ellos tenia motas plateadas, o que tenia varias facciones de esa mujer.

-¿Quién eres?.-pregunto Hermione recelosa.

-tengo muchos títulos querida, pero si preguntas por mi nombre entonces me llamo Nyx mejor conocida como la Diosa de la Noche, o simplemente me puedes llamas mama.- dijo la mujer con una sonrisa.

-¿¡Que!?.-Hermione la miro con los ojos abiertos.

-asi es Hermione soy tu madre biológica, se que sabes que eres adoptada por lo Granger ¿o me equivoco?.-

-n-no, pero esto debe ser una broma.-

La mujer sonrió.-¿Y porque lo seria? Acaso no crees que los dioses existen aun cuando has visto muchas cosas inimaginables cuando según los mortales normales no deberían existir.-

Hermione se quedo callada sin saber que decir ya que la mujer tenía razón, si existía la magia y criatura que solo existían en la imaginación ¿entonces porque lo Dioses no existirían? Pero aun asi se le hacia algo difícil de creerle.

-si eres mi madre ¿Quién es mi verdadero padre?.-

- el nombre de tu padre es Daemon Emrys y no era un simple mago o mortal normal.-

-¿Qué quieres decir?.-

-tu padre es descendiente de la única línea de Emrys también conocido como Merlín, y Morgana Le fay quienes tuvieron un hijo juntos y su línea prevaleció poderosa gracias a que Merlín fue hijo de Hécate y Morgana de Erebo. Aunque esta línea se fortaleció cuando Caster el padre de Daemon se caso con Dantalian Dagworth-Granger Shafiq descendiente de Hades, Quione y Atenea. Debido a esto Daemon nació extremadamente poderoso tan poderoso que los demás dioses y titanes le temían ya que despertó los legendarios ojos llamados Sharingan unos ojos extremadamente poderosos que luego evoluciono al Mangekyuo Sharingan eterno, estos ojos solo los había poseído tus antepasados: El Clan Uchiha que fueron otorgados como una maldición por Hades quien luego de arrepentirse de dárselas al ver que esos ojos podrían acabar con cualquier ser, el ya no pudo quitárselo….cuando el clan se extinguió por completo, todos pensaron que estarían al salvo y juraron no volver a maldecir a nadie sin pensarlo bien antes – explico Nyx.

Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora