-¿Hola?¿Hay alguien?-miro a mi alrededor. Todo está oscuro y lleno de agua-¿Hola?-
De repente una mano sale del agua y me agarra del pie. Forcejeo con la mano tirando y no me lleve con ella. Al tirar con todas mis fuerzas saco la mitad de un cuerpo medio chamuscado, era mi padre.
-¿Pa-papá?-
-¿Por qué Nico?¿Por qué no me salvaste?-lo aparto, pero emerge arrastrándose seguido de otros cuerpos chamuscado que les faltaban extremidades-¿Por qué me desobedeciste Nico?¿Por qué?¿Por qué?-
Despierto gritando sobresaltado, sudando con la respiración entrecortada. Miro a mi alrededor encontrándome en el suelo sucio y polvoriento de la habitación del edificio tapado con mi bata y a mi lado Cero que se despierta mirándome preocupado. Ahora que caigo, era la primera vez que dormía en el suelo. No se estaba tan mal como decían.
-¿Estas bien?-me pregunta frotándome la cabeza tiernamente.
-S-sí, solo fue una pesadilla, espera ¿Qué haces aquí?-lo aparto un poco para que se alejara.
Suspira molesto por mi reacción-Esta bien, si no me quieres a tu lado mi iré a la otra habitación-se levanta y me da un beso en la cabeza-buenas noches-
-Espera Cero-susurro agarrándole la mano-Lo siento, yo...no estoy acostumbrado a dormir con alguien y...-
-Tranquilo Nico no pasa nada, lo entiendo-sonríe tranquilo ruborizándome un poco.
-Ta-tal vez si no me haces nada puedes dormir conmigo-
-¿Si no te hago nada?-
-Ya sabes a lo que me refiero-
-Juju, de acuerdo cariño, si eso es lo que quieres dormiré contigo-"encanto, cariño" ¿De qué otra forma más me iba a llamar?-pero antes deja que me acomode un poco-ni que fuera a dormir con un famoso.
Antes de ponerse a mi lado, se quita la camisa enseñando sus músculos del pecho y brazos. De milagro no me dio un derrame nasal, pero de seguro debía estar rojo como el interior de una sandía fresca. ¿Por qué me ponía así? ¡Solo le estaba viendo el cuerpo!¡Ni que le estuviera viendo desnudo! Oh cielos, si ya me pongo así con solo verle el pecho no me quiero imaginar cuando le vea sin el pantalón...¡¡Qué demonios estoy pensando!!¡Fuera pensamientos, fuera, fuera, fuera!
Cero estaba disfrutando de mi reacción y como me daba pequeñas bofetadas en la cara para espabilar. Era tan vergonzoso.
-¿Te gusta la vista?-
-¡Cállate y acuéstate ya!-
Se ríe obedeciendo. Algo que llegué a notar fue que no tenía ninguna cicatriz en el cuerpo, pero en sus brazos y espada habían algunas quemaduras. Al intentar tocarlas se aleja un poco. Le sonrío calmándolo, dejando que las toque. No parecían graves, es más, es como si se hubieran curado al instante ¿Cuantas cosas más podía hacer? Se las dejo de tocar y le doy las buenas noches...No pasaron ni diez segundos y ya tenía su brazo envolviendo mi cintura. Se acerca para darme pequeños besos en la cabeza mientras desliza su mano peligrosamente a mis pantalones hasta los boxers sintiendo que agarra con cuidado mi cola de conejo.
-Ce-Cero, lo prometiste...ah~-inconscientemente me agarro por su cuello acercándolo más, cruzando nuestras piernas.
-Eres tan lindo y apetecible que no me puedo aguantar- me aparta un poco la camisa para besar y lamerme el cuello.
-Cero, en serio...me duer...mo-
-¿Qué?-iba a rechistar, pero gracias a las caricias y mimos caí completamente frito-¿Nico, hey Nico?-
ESTÁS LEYENDO
Experimentos (Actualizándose)
FantasyAño 2015 En las afueras de Japón, específicamente en un laboratorio secreto, han creado una criatura con el único propósito de destruir a su "doble" Este ultimo les juró que regresaría y la visita no sería nada agradable. Destruirlo no iba hacer dif...