Desde que apareció Alguien por la ventana del edificio y me dijo que me estaba transformando en un humanoide por culpa de Cero, que fue el causante de la explosión y de la honda expansiva, no le volví a dirigir la palabra. Estaba tan furioso y a la vez dolido con él. ¿Cómo pudo hacerme esto?
Cuando intentaba tocarme o rozarme de forma cariñosa, cogía lo que hubiera en la habitación que nos encontrábamos y se la tiraba con todas mis fuerzas a ver si le conseguía dar o solamente lo miraba con odio. Aunque le arrojara cosas y no le hablara Cero insistía y me pedía disculpas todo el rato, pero yo sabía que no lo decía en serio. Siempre sonreía divertido como si fuera un juego. ¿Acaso no sabía por qué estaba enfadado con él? Sé que cuando lo dice en serio su voz se vuelve grave y mira al suelo arrepentido. Je, es curioso que por estar con él 2 días ya lo conociera de toda la vida, bu-bueno lo he visto "crecer", pe-pero no es válido. Se la pasaba todo el rato durmiendo en el tubito transparente desnudo...sonriendo solamente a mi...mirándome tan...¡Vuelve en si Nico!¡Que no te caiga la baba!¡Maldición!
Pasamos así 3 días hasta que al cuarto día aparece Alguien por la ventana rota viéndome lanzar una maceta agrietada a Cero que lo esquiva de milagro.
-¿Interrumpo algo?-pregunta mirándonos tranquilo sin quitarse la capucha.
-Por tu culpa Nico me odia y no quiere hablarme-responde Cero protegiéndose la cara con los brazos retrocediendo-¡Y me tira objetos!-
-¿Es porque le dije que por culpa de la honda expansiva que creaste al destruir el laboratorio...-se detiene cuando lanzo una silla rota-...se va ha transformar en un monstruo como nosotros?-
-¡Sí!-replico lanzando otra silla.
-Si os soy sincero...Me importa una mierda vuestra pelea-
-¿Y para que preguntas?¡Hey!-Cero aprovecha para acercarse y agarrarme de las manos.
-No lo hice-se encoge de hombros.
-¿Porque has vuelto?-consigue decir mientras intento zafarme.
-Porque ya he terminado la habitación para vosotros dos "tortolitos"-entra a la habitación y se pone en cuclillas esperando respuesta.
-¡Él y yo no somos pareja!-exclamo pisándole el pie que gime soltándome-¡Y jamás lo seremos!-
-Nico, por favor perdóname. No sabía que iba a pasarte...-susurra el zorro blanco agarrándose el pie.
Le doy la espalda cruzando los brazos. Cero suspira bajando las orejas triste y Alguien una vez que la "pelea" había terminado de momento se pone de pie y se dirige a mi dándome unas llaves doradas-Créeme, os va a encantar vuestra nueva casa-
Me quedo dubitativo, pero ver su mano sujetando esas llaves esculpidas de una extraña forma y su mirada dorada tentándome, al final las cogí-¿Dónde está la "nueva" casa?-
Se acerca a la ventana-¿Ves esa chimenea por la que sale humo?-asiento mirando también por ella-Allí es a donde debéis ir. Es el último piso-creo que intentó darme una palmada en la espalda en forma de ánimo, pero se contuvo. Después mira a Cero y antes de saltar se detiene-ah casi se me olvida. Nico, no puedes pasarte toda la vida enfadado con él, deberías darle otra oportunidad...o te saldrán arrugas-dice burlón sonrojándome con los ojos abiertos, y muerto de vergüenza corro hacia él lanzando la última maceta por apoyarlo, aunque entiendo que lo apoyara, después de todo...Cero era Alguien.
-Os odio a los dos-susurro bajando la cabeza.
-Nico...-Siento como me abraza cariñosamente por la espalda-De verdad que lo siento. Mira, te prometo que me comportare y haré lo que me pidas ¿Si?-me lame el cuello como un gato provocándome un pequeño cosquilleo.
ESTÁS LEYENDO
Experimentos (Actualizándose)
FantasyAño 2015 En las afueras de Japón, específicamente en un laboratorio secreto, han creado una criatura con el único propósito de destruir a su "doble" Este ultimo les juró que regresaría y la visita no sería nada agradable. Destruirlo no iba hacer dif...