4

27 3 0
                                    

꧁𖦹꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁𖦹꧂


Ahora si podremos hablar Mara..

Mara.

Su nombre es tan peculiar como ella, como sus ojos.

Al acercarme más noto como se levanta y a paso algo apresurado se va alejando de mi.

No te vayas linda, no lo hagas...

—¿A dónde vas chica vampiro? —susurro para mi. Al caminar un poco más escucho unos pasos a mi lado, aunque los ignoro.

—Estuviste genial, como todo lo que haces —sentí unas manos alrededor de mi brazo.

—Gracias, Ashley, ¿qué haces por acá?

—Al parecer hay un proyecto para nosotros dos —al verla me guiñó un ojo.

—Es raro que no me hayan comentado nada,

—Tal vez era una sorpresa.

—Una sorpresa que ya has arruinado entonces —tomé una de sus manos y retire el anillo que estaba en su dedo índice— lindo anillo por cierto.

—Te encanta quitar todo lo que las chicas tren puesto, ¿no Norman? Escuché eso de una chica supongo que es verdad —sabía a lo que se refería— o ¿serán solo chismes?

—Lo que importa es si tú crees eso.

Sé a donde quiere llevar la conversación, de lo cual, ahora no estoy muy seguro de que yo quiera llevarla a ese punto. Solo quiero hablar con Mara.

—¿En qué piensas?

—En nada —mentira, pensaba en la chica vampiro— solo..

—¿Solo?

—Solo estaba recordando que tengo un compromiso muy importante y necesito salir a hacer una llamada.

—¿Qué la hace tan importante? —preguntó mientas seguía aferrada a mi brazo, me detuve frente a los asientos que minutos atrás había ocupado con Mara— ¿Alguna chica que quieres conquistar..?

Tal vez..

—¿Q-qué? N-no, para nada —me alejé de su agarre— ¿De dónde sacas eso?

—Lo supuse, es un ritual que tienes, ¿no lo habías notado? —dijo como si fuera de lo más normal— créeme, siempre lo haces.

—Creo que me conoces más que yo mismo.

Ambos comenzamos a reír, yo más nervioso que ella, jamás creí que tuviera algún patrón en este tipo de momentos, ahora sé que si los tengo, y son muy notorios.

—De verdad, debo irme, l-lo siento —ella sonrió y asintió repetidamente.

—Anda, ve y sigue a la chica de la semana, o del mes si es que de verdad te interesa, pero, ¿qué tan probable es eso?

Sal De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora