Primer día de la primavera.
Corea del sur
Cada vez que una estación termina y una nueva comienza, el ánimo y la energía de las personas cambia, y por supuesto que eso estaba por ocurrir con los estudiantes de la universidad de hombres de Seúl.
―Oh... ¿Tú eres mi compañero? ―preguntó un joven coreano de tez clara y ojos brillantes, mientras ingresaba a lo que sería su habitación durante el periodo escolar.
―¡Bienvenido! Así es, soy tu compañero ―Extendió su mano ―. Es un placer. Me llamo Sung Hanbin ¿Y tú? ―Respondió un joven apuesto de cabello oscuro y ojos sonrientes.
―Soy Han Yujin ―hizo una reverencia y luego tomó las manos de Hanbin para moverlas―. Es un placer, hyung.
―Que adorable eres ―Sonrió ―¿Eres de primer año? Te ves demasiado joven.
―Si, soy de primer año, de hecho, en mi instituto era un nerd y por lo tanto ingresé antes de la edad estándar.
―¿Cuántos años tienes? ―preguntó con sorpresa.
―Acabo de cumplir dieciocho años, ¿y tú?
―Eso es impresionante ―Parpadeó ―. Yo tengo veintitrés años y ya soy un estudiante avanzado, pero aún me quedan un par de años de estudio ―Acomodó sus lentes ―. No esperaba que mi nuevo compañero fuese alguien tan joven, pero no te preocupes, yo seré tu hyung y te cuidaré. Además, si tienes alguna pregunta en alguna asignatura, yo puedo ayudarte.
―Muchas gracias ―respondió con felicidad para luego mirar hacia varios lados ―¿Cuál será mi cama?
―Escoge la que quieras ―Suspiró ―. Las clases comienzan el lunes y hoy recién es viernes, por lo que tendremos unos días para terminar de desarmar nuestras maletas.
―Hyung ―Tomó sus maletas ―¿De dónde eres?
―Nací en Ssangyong-dong, pero luego de que mi madre se volviese a casar, nos mudamos a Seúl, ¿Y tú?
―Ya veo ―Dejó su maleta sobre una cama ―. Yo soy de Gyeonggi, pero decidí mudarme a Seúl, porque aquí están las mejores universidades del país.
―Debes ser un genio, para que tus padres te dejasen venir hasta aquí.
―Si, pero en realidad no estudio mucho ―Sonrió ―, prefiero divertirme ―Tocó su cabeza ―. Digamos que tengo un don especial.
―Entonces, quizás sea yo quien te pida ayuda.
Mientras los jóvenes estudiantes de arquitectura terminaban de organizar su habitación compartida, al otro lado del campus se encontraban tres músicos disfrutando de su primer encuentro luego de las vacaciones de invierno.
―Eso estuvo bien, pero necesito un poco de agua ―dijo el cantante principal de cabello marrón claro.
―Tengo hambre ―dijo el joven de cabello más claro ―¿Vamos a comer pollo frito?
―¿Ya quieres comer pollo? ―preguntó con una sonrisa, el más alto de los tres, para luego dejar a un lado sus baquetas y caminar hacia el más bajito ―. Que adorable eres ―Apretó las mejillas de su compañero tecladista.
―¡Ya, Gyuvinah! ―expresó entre risas el joven tecladista.
―¿Cuándo terminarán de jugar? ―Preguntó el vocalista y guitarrista de la banda ―, pero Matthew tiene razón. Estuvimos tocando durante toda la mañana y es momento de que comamos algo.
―Hanbin hyung me dijo hace un momento que estaba esperando a su nuevo compañero de cuarto, pero que luego de eso se reuniría con nosotros ―Respondió el baterista.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙎𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣
FanfictionEN PAUSA ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴜɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴇɴ ᴄᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ. ¿ǫᴜɪᴇ́ɴᴇs ᴘʀᴇᴠᴀʟᴇᴄᴇʀᴀ́ɴ ᴊᴜɴᴛᴏs? ᴘᴀʀᴇᴊᴀs: ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪʀ. ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ ᴍᴀᴛʜɪʟᴅᴀ. ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴀᴅᴀᴘᴄɪᴏɴᴇs ʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴄᴏᴘɪᴀs.