2. sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏs

341 93 83
                                    

A la mañana siguiente, el profesor de música, Zhang Hao despertó y se dirigió a la cocina para beber algo de agua, y luego se dirigió al baño, para tomar una ducha, al igual que hacía todas las mañanas. Cuando de pronto, se miró al espejo y se sorprendió.

―¿Qué es todo esto? ―Toco su cuello ―. Esta marca, definitivamente, no me la hice con el violín... ―Parpadeó ―¡Espera! ―Cubrió su boca ―Anoche traje a un chico a casa.

Flashback

Al llegar al bar, Hanbin y Hao pidieron un par de botellas de soju y un poco de comida picante para que el alcohol no les afectase demasiado.

O al menos eso esperaban.

―Solo nos llevamos un año, pero te ves mucho más joven ―dijo el estudiante coreano mientras le servía un poco de soju al mayor ―¿Qué te trae por Corea?

Hao no quería revelar tanta información a un desconocido, porque por más que fuese lindo, comprendía que recién se estaban conociendo y quería ser cauteloso.

―Porque quiero ingresar a la orquesta de Corea. De hecho, llevo estudiando el idioma desde hace varios años, porque siempre fue mi objetivo venir hasta aquí.

―¿Estudias en la universidad?

―Algo así ―Bebió ―¿Qué hay de ti?

Hanbin no quería sonar como una persona normal que estuviaba una carrera seria, por lo que pensó que sería mejor hablarle de su pasión.

―Soy bailarín.

Hanbin no mentía y es que, en sus tiempos libres, bailaba para liberar estrés.

―Entonces también eres artista. Eso es genial ―dijo el mayor con asombro ―¿Dónde bailas? ¿Lo haces de manera profesional?

―De hecho, aún no, pero...

―Lo siento, de seguro estás ocupado entrenando duro. No quise minimizar tu esfuerzo ―Bebió.

―No te preocupes ―Bebió soju de manera rápida ―¿Qué otras cosas te gustan?

La conversación siguió por casi dos horas más, hasta que ambos se comenzaron a reír de todo.

―No soy un gran bebedor ―Confesó el mayor.

―Yo tampoco. Lo siento, no era mi intención que...

―Tienes un hoyuelo en tu mejilla ―Tocó la mejilla de Hanbin ―. Eso es adorable.

―¿Crees que soy adorable?

―Si -Sonrió ―, pero creo que eres lindo ―Susurró.

―¿Eh?

―Nada ―Bebió ―. Oh... ya no tengo más alcohol ―Tomó la botella de soju, la cual estaba vacía, y luego bebió aire.

―Tú eres adorable ―Dijo Hanbin para luego entregarle su vaso con soju ―. Bébelo, si quieres.

―En realidad, no quiero seguir bebiendo ―Movió su cabeza.

―¿Y por qué lo sigues haciendo? ―Sonrió ―. Tus mejillas están rosadas... ―apretó el rostro de Hao ―. Eres muy lindo ―dijo con completa sinceridad.

―Bebí para estar contigo más tiempo ―Jugó con su vaso vacío ―, pero ya es tarde y el lugar está por cerrar.

―Maldición... ―Dijo Hanbin al notar la hora.

«Ya no podré regresar al campus» pensó Hanbin

―¿Qué ocurre?

―Me temo que tendré que buscar un hotel para pasar la noche, porque mi compañero de apartamento me dijo que no podía llegar tarde y...

𝙊𝙪𝙧 𝙎𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora