Mientras esperaba a su compañero, Yujin decidió leer un poco, pero su mente estaba tan confundida, que en lugar de seguir leyendo, terminó saliendo de su habitación para caminar por el campus.
―Tengo que aclarar mis pensamientos ―dijo Yujin ―. No puedo estar pensando en alguien, cuando vine aquí solo para estudiar ―Miró hacia los árboles de cerezo ―, pero, de todas maneras, tener a alguien como un crush, no es nada malo. Además, leí algunos estudios que dicen que eso te da una motivación para ir a clases ―Se paró en seco ―, pero él no va a mis clases ―Sujetó su cabello ―¿Qué me pasa? ―Miró su teléfono ―. Si, es muy apuesto ―expresó con angustia mientras miraba las fotografías que le había tomando a Gyuvin durante la fiesta ―¿Debería enviárselas? Después de todo, él me dio su número de teléfono.
―¿Siempre hablas solo? ―preguntó el joven deportista de cabello oscuro.
―¡Ahh! No... no sé qué oíste, pero estaba ―Se estiró ―. Ensayando las líneas de una obra de teatro.
―Creí que estudiabas arquitectura.
―Me gusta actuar, ¿Qué tiene de malo? Todo el mundo necesita un pasatiempo, ¿Acaso tú no tienes?
Yujin estaba tan nervioso que comenzó a decir lo primero que se le ocurría mientras movía sus brazos.
―Si, a mí me gusta cantar y bailar, pero no se lo digas a nadie ―Sonrió ―. Se supone que solo debo tener tiempo para entrenar.
―¿Y por qué me dices todo esto?
―Quería que te sintieras cómodo ―Miró el teléfono de Yujin ―¿Qué estabas viendo?
―Nada ―Ocultó su teléfono.
A Gunwook le pareció divertida la reacción del más joven y comenzó a reír.
―¿De qué te ríes? ―preguntó el más joven.
―De nada ―Miró hacia la cancha ―¿Sabes jugar basquetbol?
―Eh... sí.
―¿Quieres jugar un poco? Quizás eso te ayude para que tengas más claridad con el problema que sea que está teniendo.
Yujin terminó aceptando la invitación de Gunwook, porque, además de ver eso como una oportunidad para pensar en algo más que no sea Gyuvin o sus clases, se sintió cómodo hablando con otro estudiante que no sabía mucho sobre su inteligencia.
―Eres bueno ―dijo el deportista mientras tomaba el balón ―. Te subestimé.
―Me gusta hacer deporte en mis tiempos libres.
―¿Además de actuar?
―¿Eh? Ah... si, además de actuar.
Mientras los dos jóvenes jugaban, Matthew y Taerae pasaron por el lugar y los vieron.
―¿Acaso no es Yujin con el lindo estudiante de deporte? ―Preguntó Taerae.
―Si, creo que si ―respondió Matthew ―. Hay que saludarlos ―Tomó el brazo de su amigo.
Sin percatarse que los estaban viendo, Yujin y Gunwook siguieron jugando por un buen rato, hasta que el mayor de los dos logró encestar varias veces. Dando así, el juego por terminado.
―Estuviste grandioso ―le dijo Gunwook a Yujin mientras apretaba su mano ―. Deberías practicar un poco más conmigo y serás mucho mejor.
―Eso suena bien ―dijo el menor para luego mirar hacia un lado y encontrarse con sus amigos ―¡Ah! ¿Desde cuándo están aquí?
―Desde hace como media hora ―dijo Matthew para luego beber su soda ―. Son grandiosos. Nos divertimos mucho mirándolos.
―Si, pero recuerda pagar la apuesta ―le dijo Taerae a Matthew.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙎𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣
FanfictionEN PAUSA ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴜɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴇɴ ᴄᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ. ¿ǫᴜɪᴇ́ɴᴇs ᴘʀᴇᴠᴀʟᴇᴄᴇʀᴀ́ɴ ᴊᴜɴᴛᴏs? ᴘᴀʀᴇᴊᴀs: ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪʀ. ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ ᴍᴀᴛʜɪʟᴅᴀ. ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴀᴅᴀᴘᴄɪᴏɴᴇs ʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴄᴏᴘɪᴀs.