ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

675 116 20
                                    

ɴᴜᴇᴠᴇ ᴊᴏ́ᴠᴇɴᴇs ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴍᴀɴɪғᴇsᴛᴀʀ ᴇɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ ʏ, ǫᴜᴇ sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴇsᴄᴏᴊᴀɴ, ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏsᴏ ʏ ʟᴏs ʀᴇᴜɴɪʀᴀ́ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏɴᴇʀʟᴏs ᴀ ᴘʀᴜᴇʙᴀ ᴜɴᴀ ʏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴇɴ ᴄᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ.

¿ᴏ ɴᴏ?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

ᴄᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ ᴘʀᴏᴘɪᴏ. ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀ sᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ʀᴇɴᴀᴄᴇʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴇʟ ᴠᴇʀᴀɴᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴀʟᴏʀ ʏ ʟᴀ ᴇɴᴇʀɢɪ́ᴀ, ᴇʟ ᴏᴛᴏɴ̃ᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴄᴀɪ́ᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ʜᴏᴊᴀs ʏ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ, ʏ ᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ғʀɪ́ᴏ ʏ ʟᴀ ɪɴᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ.

ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀ ᴇs ʟᴀ ᴇsᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇʟ ʀᴇɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʏ ʟᴀ ʀᴇɴᴏᴠᴀᴄɪᴏ́ɴ. ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇʟ ʟᴇᴛᴀʀɢᴏ ɪɴᴠᴇʀɴᴀʟ, ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ᴅᴇsᴘɪᴇʀᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴇxᴘʟᴏsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ʏ ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏ. ᴇɴ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄᴜʟᴛᴜʀᴀs, ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀ ᴇsᴛᴀ́ ᴀsᴏᴄɪᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ʏ ʟᴀ ᴄʀᴇᴀᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ. sᴇ ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴀs ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅᴇs ʏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏs ғʀᴇsᴄᴏs.

ᴇʟ ᴠᴇʀᴀɴᴏ ᴇs ʟᴀ ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴀɴ̃ᴏ ᴇɴ ʟᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀ sᴜ ᴘʟᴇɴɪᴛᴜᴅ. ᴇs ᴜɴ ᴘᴇʀɪᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴀʟᴏʀ, ᴇɴᴇʀɢɪ́ᴀ ʏ ᴄʀᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟᴇᴢᴀ. ᴇʟ ᴠᴇʀᴀɴᴏ sɪᴍʙᴏʟɪᴢᴀ ʟᴀ ᴍᴀᴅᴜʀᴇᴢ, ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ʏ ʟᴀ ᴘʟᴇɴɪᴛᴜᴅ. ᴇs ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ sᴇ ʀᴇᴄᴏɢᴇɴ ʟᴏs ғʀᴜᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ʀᴇᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀ.

ᴇʟ ᴏᴛᴏɴ̃ᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ᴇsᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsɪᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ. ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏsᴇᴄʜᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴇʟ ᴘʀᴇʟᴜᴅɪᴏ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ʏ ᴅᴇʟ ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴄɪᴄʟᴏ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ. ᴇʟ ᴏᴛᴏɴ̃ᴏ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴊᴇᴢ, ʟᴀ ʀᴇғʟᴇxɪᴏ́ɴ ʏ ʟᴀ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ғɪɴᴀʟ. sᴇ ᴀsᴏᴄɪᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍᴇʟᴀɴᴄᴏʟɪ́ᴀ ʏ ʟᴀ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴅᴇᴄᴀᴅᴇɴᴄɪᴀ.

ᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ᴇs ʟᴀ ᴇsᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇʟ ʀᴇᴘᴏsᴏ ʏ ᴅᴇ ʟᴀ ǫᴜɪᴇᴛᴜᴅ. ʟᴀ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟᴇᴢᴀ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴍᴏʀɪʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇɴ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ sᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴᴅʀᴀ́ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀ. ᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ sɪᴍʙᴏʟɪᴢᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇsᴜʀʀᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ. ᴇs ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ɪɴᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴇʟ ʀᴇᴄᴏɢɪᴍɪᴇɴᴛᴏ.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Comienza este momento que será
nuestra primera página
Nuestra temporada
El lapso de tiempo se rebobina en
recuerdos brillantes.

𝙊𝙪𝙧 𝙎𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora