9

651 140 31
                                    

El ambiente comenzó a sentirse algo incómodo para Taehyung, hablar de esos temas era extraño para él, ni siquiera sabía por qué razón le seguía la corriente pero no podía detenerse.

- Y si me gustarás, ¿estarías conmigo de ser así?- preguntó.

Jimin se sorprendió al oírlo y lo observó en silencio por varios segundos antes de responder.

- No.

- ¡No!- frunció su ceño molesto - ¿Por qué razón, Park?

- Aunque yo le gustará con solo verlo de que no haría ningún movimiento por mí, es más - sonrió - Le aseguró que si lo beso fotos que fue obligado a ello aún cuando correspondiera a mis besos sor Kim.

- ¿Cómo puedes saber algo como eso de solo verme?

- No es tan complicado, es heterosexual - suspiró rodeando el mesón saliendo e la cocina sin detenerse a mirarlo - Ya lidio con personas que dicen serlo pero disfrutan de este tipo de placer cuando nadie los ve.

Taehyung lo siguió a la sala, al oír sus palabras no pudo evitar recordar a ese chico con el cual el rubio estuvo esa noche, era mismo del café, ese que ni siquiera lo defendió. Fue allí cuando comprendió mejor las palabras del menor.

- ¿ Y por qué razón sigues allí?

- Porque no busco nada serio - respondió tomando asiento en el sofa.

- Nada serio - murmuró sentándose a su lado.

- Si le soy sincero, ser gay es complicado - hizo un pequeño puchero - Pasas de ser alguien ordinario a ojos de los demás, a alguien "asqueroso"- suspiró - No muchos te aceptan o te entienden, sufres de críticas todo el tiempo más que una persona promedió, lo peor de todo es que es aún más complicado encontrar pareja.

- ¿Por qué?

- Por todo lo que dije, no muchos salen del clóset frente al público en sí, y a decir verdad...si algún día me enamoró, no quiero tener que esconderlo de esa forma - suspiró.

Taehyung entendió exactamente a lo que se refería en ese momento, para ser solo un mocoso, Park Jimin tenía mucho que decir.
Antes de que pudiera decir algo al respecto, la lluvia cesó y Jimin sonrió al darse cuenta de ello.

- Creo que ya puede volver a casa.

- Dijiste que me llevarías, no regresaré en bote - lo observó - Cumple tu palabra Park.

- Es tan quisquilloso - murmuró con una pequeña mueca Jimin mientras se ponía de pié - Ya regresó - avisó camino a su habitación.

Taehyung asintió y esperó por él, estaba dudando de si pedirle que lo llevará a casa o no ya que eran pasadas las diez y el camino era peligroso, más aún después de la lluvia. Considero decirle que lo dejara pasar, que se iría por su cuenta, cuando el teléfono móvil del rubio sonó.

- ¡Park!- llamo - ¡Oye, Mocoso!

Al no tener una respuesta de él, tomó el teléfono del menor y se puso de pie para seguirlo a la habitación. Taehyung solo le daría su teléfono rápidamente para que no perdiera la llamadas, ese era su plan, pero no contó con que lo vería en cuatro de rodillas en el piso con la mitad de su torso debajo de la cama.

- ¿Qué haces?- preguntó en un susurro.

- Mí zapato está allí, ya casi- murmuró Jimin tratando de alcanzarlo.

Los ojos del mayor fueron directo a su retaguardia, de todas formas, no es como si tuviera otra cosa más que ver. Ese trasero estaba justo frente a él, el camisón del menor se subió hasta el punto de dejarle ver su ropa interior, lo cual lo hizo sonrojarse, aún así, no podía mirar en otra dirección.

My Artista |• VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora